Los árbitros piden castigo a Cuauhtémoc Blanco

La Comisión Disciplinaria de la Femexfut recibió una queja por parte de la Comisión de Árbitros, a raíz de las burlas de Cuauhtémoc Blanco, contra el silbante del juego ante Neza.

¿Castigarán los árbitros a Cuauhtémoc Blanco?

¿Castigarán los árbitros a Cuauhtémoc Blanco? Crédito: AP

México.- La Comisión de Arbitros presentó una inconformidad ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por las gesticulaciones del futbolista Cuauhtémoc Blanco en contra del árbitro central Jorge Adán Tonix, en el duelo entre Sinaloa y Neza.

En dicho encuentro de la Liga de Ascenso, el tres veces mundialista por México se molestó con el silbante y se mofó de su prognatismo, cuando, durante algunos segundos, el atacante fingió tener las mandíbulas salientes.

Ante esta situación, la Comisión de Arbitros se inconformó por esta situación, en espera que se le aplique un castigo al elemento surgido de las Águilas del América, quien jugará mañana en el partido de festejo de los 15 años del Chicago Fire, equipo al que perteneció en la MLS.

La Comisión Disciplinaria abrió una investigación para analizar el caso y dará a conocer su determinación al respecto en los próximos días.

En esta nota

arbitros cuauhtemocblanco Femexfut

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain