Semana de los Restaurantes de Queens

Nueva York -Más de 100 establecimientos de comida estarán participando de la 9na Semana de los Restaurantes de Queens, que este año se llevará a cabo desde el 8 al 18 de este mes.

El Concejo de Turismo de Queens, junto a la presidenta Helen Marshall, anunció ayer el evento que tiene como objetivo promocionar la industria gastronómica del condado más multicultural de la ciudad, donde sin duda existe una amplia variedad de restaurantes de calidad.

Los negocios participantes estarán ofreciendo un menú fijo de tres cursos por un monto de $25. Para más información, los interesados pueden visitar la página http://www.itsinqueens.com.

Nueva York – Los amantes de la cerveza podrán disfrutar este sábado del producto de unas 100 cerveceras locales, las cuales se reunirán para formar parte del evento “Brooklyn Pour”.

Organizado por el Village Voice, el enorme festival cervecero se llevará a cabo en dos sesiones, la primera desde 1a 1 a las 4 pm, y la segunda de 6 a 9 pm. La entrada tendrá un valor de $45, que incluye un “tasting” de cervezas, un vaso de recuerdo y acceso a música en vivo. También se ofrece un paquete VIP, que ofrece además comida y una bolsa de regalo.

Para mayor información, puede visitar la página villagevoice/brooklynpour.com.

Nueva York – Como parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana, el chef Junito Pérez estará dictando un taller para enseñar a preparar el tradicional plato puertorriqueño conocido como pastelón, pero de una manera más saludable.

La librería de Queens de Langston Hughes servirá de sede para la clase de comida que tendrá lugar este sábado a las 12 pm. La librería está ubicada en la 100-01 de la Northern Boulevard, en Corona, Queens. La entrada es gratuita, pero el espacio es limitado.

EDLP.

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain