De mal en peor el panorama de los Jets

Santonio Holmes es sacado del campo de juego tras lesionarse el domingo.

Santonio Holmes es sacado del campo de juego tras lesionarse el domingo. Crédito: AP

FLORHAM PARK, N.J/ap. – La situación empeora para los ya complicados Jets.

El receptor Santonio Holmes perderá el resto de la temporada por una lesión en el pie izquierdo, lo que deja al equipo sin su principal jugador ofensivo.

El club anunció ayer que Holmes necesita cirugía y que fue colocado en la reserva de lesionados por el resto de la temporada.

“Obviamente, es una gran pérdida para nosotros”, dijo al coach Rex Ryan. “Santonio es uno de los principales receptores de la liga y es una gran baja”.

Las malas nuevas se producen apenas una semana después de que el estelar ‘cornerback’ Darrelle Revis quedara fuera, probablemente por el resto de la temporada, con un ligamento desgarrado en su rodilla izquierda, aunque los Jets no lo han colocado todavía en la lista de inactivos por la posibilidad, según Ryan, de que se recupere a tiempo para jugar el Super Bowl.

Pero eso deja a los Jets (2-2) sin sus mejores jugadores en el ataque y la defensa, mientras intentan regresar a la postemporada luego de quedar fuera el año pasado.

Ryan, sin embargo, insiste en que las expectativas no han cambiado.

“Tenemos que reagrupar fuerzas, definitivamente”, dijo Ryan, al comparar la situación con la del 2009, cuando perdieron al ‘nose tackle’ Kris Jenkins y al corredor Leon Washington en semanas consecutivas y alcanzaron el juego de campeonato de la conferencia.

“Pone a prueba la entereza del equipo, pero esa es una de nuestras fortalezas”, dijo Ryan. “Es desafortunado, pero las cosas son así”.

Los rayos X al pie arrojaron negativo, lo que significa no hubo huesos rotos, pero los exámenes de resonancia magnética fueron enviados a un especialista del pie en Carolina del Norte, que confirmó los peores temores de los Jets.

“Gracias por todo el amor, las oraciones y apoyo de amigos y seguidores”, escribió Holmes en su cuenta de Twitter. “El tiempo sana todas las heridas”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain