Eliminan a Andy Murray en ATP de Tokio

El campeón del US Open, Andy Murray fue eliminado del ATP de Tokio por el canadiense Milos Raonic, en lo que es sin duda, la mayor sorpresa del torneo.

El tenista Andy Murray fue eliminado del ATP de Tokio en fase semifinal.

El tenista Andy Murray fue eliminado del ATP de Tokio en fase semifinal. Crédito: AP

Tokio.- El tenista canadiense Milos Raonic dio este sábado la campanada al eliminar en la ronda semifinal del torneo ATP de Tokio al máximo favorito, campeón defensor y recién monarca del US Open, el británico Andy Murray.

Raonic, sexto de la siembra, sufrió de más para vencer al raquetista escocés, quien falló en el “tie break” del tercer set, luego de forzar también el desempate en el segundo.

Por ello, luego de dos horas y 46 minutos, el canadiense, quien firmó 13 saques perfectos (por ocho de su oponente) y supo definir en los momentos decisivos, salió avante por parciales de 6-3, 6-7 (5/7) y 7-6 (7/4).

Ahora, Raonic buscará su tercer título de la temporada (conquistó los ATP de Chennai y San José), ante el ídolo local Kei Nishikori, octavo preclasificado y décimo séptimo del escalafón mundial.

El atleta japonés, quien durante todo el torneo ha sido arropado por la afición, logró su clasificación a la final al vencer fácilmente al chipriota Marcos Baghdatis por doble 6-2 en 61 minutos de duelo.

Milos Raonic (CAN/6) a Andy Murray (GBR/1) 6-3, 6-7 (5/7) y 7-6 (7/4)

Kei Nishikori (JPN/8) a Marcos Baghdatis (CHP) 6-2 y 6-2

En esta nota

andymurray Tokio

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain