Sulaimán entrega título a “Confesor” Hernández

El mexiquense Adrián Hernández mencionó: "me preparé como nunca para vencer al tailandés Kompayak Porpramook y recuperar el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo. José Sulaimán le entrega el cinturón que lo acredita como Campeón Mundial.

Adrián "El confesor" Hernández recibió el título de manos de José Sulaimán.

Adrián "El confesor" Hernández recibió el título de manos de José Sulaimán. Crédito: Notimex

México.- “El Confesor” Hernández recibió este martes de manos de José Sulaimán el cinturón de campeón mundial del CMB, en acto realizado ante una gran cantidad de medios especializados en las oficinas de la Zona Rosa de esta capital.

Con el cinto verde y oro en su cintura, el nuevo ídolo mexiquense aseguró que ahora trabajará al doble para consolidar su reinado en las 108 libras, pues sabe que lo más difícil será mantenerse como el rey en esta división.

Emocionado al recibir de manos de José Sulaimán el cinturón que lo avala como campeón mundial del CMB después de destronar el sábado pasado al tailandés Kompayak Porpramook al noquearlo en el sexto capítulo en el duelo de revancha, el flamante monarca universal del Consejo reconoció que ser ahora el rival a vencer en esta división.

“Tengo que redoblar el trabajo en el gimnasio, a la par de exigirme más, con la firme intención de hacer el mayor número de defensas posibles en mi segunda etapa como campeón”, mencionó el peleador originario de Toluca.

“Sabemos que lo más difícil será lo que viene, mantenernos como campeón, pues más de uno buscará arrebatarnos el título en nuestras siguientes defensas y habrá que prepararnos muy bien, mejor de lo que lo hicimos en la pelea contra el tailandés para prolongar nuestro reinado”, sostuvo.

Acompañado por su apoderado Salvador Briman, el mexiquense agradeció el apoyo de toda su gente, al recibir de ellos una dosis fuerte de motivación y confianza para cobrar desquite con el asiático y volver a proclamarse campeón mundial en peso minimosca.

“Estoy agradecido con toda la gente que me apoyó; con mi apoderado Salvador Briman, quien siempre confió en mí, con mi familia que siempre me motivó, todos ellos pusieron su granito de arena y estoy muy feliz”, resaltó un sonriente “Confesor” Hernández.

En cuanto a sus planes, Salvador Briman comentó que hay grandes posibilidades para que defienda su cetro a mediados de diciembre.

“Adrián ahorita está de vacaciones, tendrá dos semanas de descanso y después volverá al gimnasio; su deseo es pelear en diciembre y analizaremos esa opción para que pueda cerrar el año con una defensa de su título”, externó el joven empresario.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain