Prepárate para un sabroso Halloween (recetas y fotos)

Logra una fiesta de Halloween deliciosa y divertida para tus pequeños con unas recetas ¡de susto!

Con estas recetas de Halloween lograrás una fiesta deliciosa.

Con estas recetas de Halloween lograrás una fiesta deliciosa. Crédito: Wilton Enterprises

Conviértete en una fantasma famosa esta Noche de Brujas y organiza una celebración perversamente maravillosa. Los expertos en entretenimiento de Wilton Test Kitchen conocen todos los trucos y tienen muchos platos para que ofrezcas una gran celebración que hará que tus amigos y familiares griten de alegría.

Comienza con un poco de diversión aterradora con una variedad de bocadillos de cementerio. Las galletitas rellenas con forma de tumba y monstruos, junto con las galletitas en forma de cementerio y fantasmas aportan un escenario espeluznante.

Agrega bolas dulces de palomitas de maíz con caras de monstruos y una variedad de pretzels con forma de monstruos.

Vierte caramelo derretido sobre los moldes con forma de monstruos, inserta las varas de pretzel y refrigera hasta el momento de servir. Son el regalo perfecto para los niños: los podrán sostener con la mano y lucen muy bien con la decoración.

No hay dudas de que el espectacular pastel de esqueleto realzará aún más el espíritu de Noche de Brujas en tu mesa. Con un molde en forma de ataúd y un esqueleto, tendrás un postre impresionante, relleno de sabores de otoño como canela y manzanas. Además, es fácil de preparar. Simplemente decóralo con azúcar glaseado y observa al esqueleto salir de la tumba.

Asegúrate de complementar los dulces con una bebida “de hechicera” y estarás rodeada de amigos toda la noche.

Rinde aproximadamente 12 porciones

2-3/4 tazas de harina multipropósito

2 cucharadas de polvo de hornear

1-1/2 cucharadita de canela molida

1/4 cucharadita de sal

1 taza (2 bastones) de mantequilla suavizada

1-1/4 taza de azúcar granulada

3 huevos

2 cucharaditas de extracto de vainilla

3/4 tazas de puré de manzana con azúcar

1-1/4 tazas de manzanas Granny Smith cortadas en cubos (aproximadamente 1 manzana mediana)

1 lata (16 onzas) de glaseado para decorar blanco

Preparación:

Precalienta el horno a 325°F. Toma un molde de ataúd con esqueleto 3D y rocía aceite vegetal en aerosol. En un recipiente mediano, mezcla la harina, el polvo de hornear, la canela y la sal y deja reposar. En un recipiente grande, procede a batir la mantequilla y el azúcar con batidora eléctrica hasta que la mezcla esté ligera y esponjosa. Agrega los huevos uno por uno y la vainilla; mezcla bien. De manera alternada, agrega la mezcla con la harina y el puré de manzanas a la mezcla con la mantequilla. Coloca aproximadamente la mitad de la preparación del pastel hasta que llegue a la primera línea horizontal dentro del molde. Coloca las manzanas en cubos en forma pareja sobre la preparación. Cubre con la preparación restante y empareja la parte superior.

Hornea de 58 a 62 minutos, o hasta que al insertar un palillo en el centro del pastel, éste salga limpio. Deja enfriar durante 15 minutos. Quita el molde y deja enfriar por completo sobre una rejilla de enfriamiento.

Decora la torta fría con glaseado para decoración y un pico número 5.

Rinde 1 porción cada una

1 pote (aproximadamente 7 onzas) de crema de malvaviscos con colores de glaseado violeta y naranja

4 tazas de palomitas de maíz preparadas, separadas

White Candy Melts Candy, derretido según las instrucciones del paquete

Paquete grande de Candy Eyeballs Animal (animales) y People Faces (rostros de personas) Sprinkle Sets, maíz dulce, Jumbo Confetti Sprinkles

Hilos de caramelo verde y negro

Preparación:

Rocía con aceite vegetal el interior de las cavidades de un molde de calabazas pequeñas.

En un recipiente grande apto para microondas, calienta la crema de malvaviscos durante 1 minuto con la potencia al 50%. Retira el recipiente del microondas y separa la crema de malvaviscos en dos mitades; agrega el glaseado con color en cada mitad (agrega un color levemente más oscuro que el color que desea obtener).

Incorpora 2 tazas de palomitas de maíz preparadas en cada mezcla de malvaviscos y mezcla hasta que estén cubiertas de manera pareja. Presiona la mezcla con palomitas sólo en el fondo de las cavidades del molde de calabazas hasta una profundidad de 1 1/2 pulgadas; deja algunas palomitas de maíz fuera del molde. Deja asentar y desmolda.

Junta las 2 mitades de las bolas de palomitas de maíz de un lado; para ello, une las palomitas desmoldadas por el lado abierto opuesto. Utiliza caramelo derretido para pegar los ojos de Candy Eyeballs, las granas, los dientes de palomitas de maíz y la nariz de pastillas Jumbo Confetti. Para el cabello, utiliza los hilos de caramelo.

Cada pretzel rinde 1 porción

Halloween Candy Kit for Pretzels

Varas de pretzel

Preparación:

Derrite el caramelo Candy Melts según las instrucciones del paquete. Da forma a los pretzels según las instrucciones del paquete. Refrigera hasta asentarlos, durante aproximadamente 15 minutos. Desmolda.

Visita www.wilton.com para ver otras ideas aterradoras y geniales.

En esta nota

delicias Recetas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain