Metapán triunfa y ya tiene liderato

Con un doblete de Muñoz los 'Caleros' vencen al Alianza y le quitan la cima

SAN SALVADOR (EFE).— El Metapán, con 21 puntos, asumió ayer el liderato del Torneo de Apertura de El Salvador, tras vencer al Alianza por 0-2, y de paso despojarlo de su condición de líder.

El Metapán, subcampeón del torneo pasado, logró su propósito en la duodécima jornada del torneo en el patio de su rival, Alianza, que se quedó con 20 unidades en el segundo lugar del tablero.

Dos goles del panameño nacionalizado Nicolás Muñoz fue suficiente para lograr el triunfo metapaneco por 0-2.

Mientras que el Once Municipal, en el sótano de la tabla de posiciones con apenas cinco puntos, no consiguió romper su mala racha y cayó por 0-4 ante el campeón del torneo pasado, el Águila, que sumó 20 unidades al igual que Alianza, pero que por diferencia de goles quedó en el tercer puesto.

El Luis Ángel Firpo venció ayer en su casa por 2-0 al Santa Tecla, que apenas tiene once unidades en la antepenúltima posición.

El Juventud Independiente cayó ante los Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) por 0-1, quedándose en la séptima posición. La suerte estuvo a favor del FAS, ya que el único tanto del partido fue un autogol marcado por uno de los jugadores del Juventud.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain