La rodilla derecha, el peor enemigo de Bynum
La rodilla derecha es el peor enemigo del basuqetbolista de los Sixers de Filadelfia, Andrew Bynum. El ex de los Lakers de Los Angeles está en duda para los primeros juegos de la Temporada NBA.
Redacción Deportes (EEUU).- La rodilla derecha se ha convertido en el peor enemigo del pívot Andrew Bynum en su etapa con los Sixers de Filadelfia.
Bynum, que fue traspasado por Los Ángeles Lakers a cambio del pívot Dwight Howard, de los Magic de Orlando, quizá no alcanzará a llegar en forma para el partido del 31 de octubre contra los Nuggets de Denver.
El nuevo refuerzo del equipo que dirige Doug Collins se ha perdido las tres primeras semanas de la pretemporada.
El gerente general de los Sixers, Tony DiLeo, recordó que Bynum fue la gran inversión y es la apuesta del equipo para la temporada, pero enfatizó que su debut será en plenas condiciones físicas.
“Creo que al final todo será positivo”, dijo hoy el jugador tras admitir que no tiene plazos para su vuelta a las canchas.
Lavoy Allen es el hombre llamado a ocupar su plaza.
A pesar de tener un trabajo diferenciado del resto de la plantilla, Bynum ha recibido del técnico Collins todas las indicaciones para asimilar el sistema de juego del equipo.
Sin Bynum, los Sixers tienen una marca ganadora de 6-1 en lo que va de la pretemporada.
“No podemos esperar a que llegue nuestro jugador franquicia. Tenemos que asimilar que somos lo suficientemente buenos como para ganar y cuando llegue Bynum lo que haremos será subir de nivel”, explicó Collins.
Bynum completó la mejor temporada como profesional con los Lakers después de lograr promedios de 18,7 puntos y 11,8 rebotes que le permitieron llegar por primera vez al Partido de las Estrellas como titular del equipo de la Conferencia Oeste.
Su ex entrenador Phil Jackson y el exjugador Shaquille O’Neal han manifestado que Bynum es un pívot más auténtico y juega mejor de espalda a la canasta que Howard, algo que no ha gustado para nada a la nueva estrella de los Lakers.