Messi juega con niño sin pies

Gabriel Muñiz, de Brasil, soñaba con conocer y jugar con el astro 'culé'

BARCELONA, España (EFE).— Gabriel Muñiz, un niño brasileño que nació sin pies por una malformación genética, cumplio ayer su sueño de conocer a Lionel Messi, con quien peloteó durante diez minutos tras el entrenamiento de los azulgrana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Gabriel, que ha sido invitado por la escuela de futbol del Barcelona a pasar unos días en la capital catalana, ha podido conocer a toda la plantilla del Barsa de la mano del directivo Jordi Mestre.

Con Messi quedó en reencontrarse en el Mundial de Brasil de 2014, y Adriano, Thiago y Alves han tenido una deferencia especial hacia él al regalarle una camiseta.

Adriano, conjuntamente con Abidal, también han querido compartir unos toques de balón con Gabriel sobre el césped del campo 1 de la Ciudad Deportiva, antes de que el niño visitara la nueva Masía y el resto de instalaciones de Sant Joan Despí.

Gabriel Muñiz ya presenció anteayer en directo el Barsa-Celtic de Liga de Campeones en el Camp Nou, donde fue recibido en el antepalco por el presidente del club, Sandro Rosell.

En el entrenamiento de ayer, en el que los titulares ante el Celtic han hecho trabajo de recuperación, Dani Alves por fin completó la sesión con el grupo.

El lateral brasileño, que se lesionó el bíceps femoral del muslo izquierdo el pasado 7 de octubre en el partido de Liga ante el Real Madrid, afronta, por tanto, la recta final de su recuperación.

El director del sitio Web “Defensa Central”, David Jorquera, pidió perdón a Messi después del que pasado lunes publicara temporalmente el post de un forero en que se vinculaba al argentino con el dopaje tras lo ocurrido con el ciclista Lance Armstrong.

Jorquera envió una carta a los medios de comunicación para explicar que ese “deplorable” post, no era un artículo de alguno de sus periodistas, sino de un miembro de peña-foro, cuyo nick es Lambayeke.

“En el mismo momento en que nos percatamos, condenamos de forma clara, contundente e inequívoca la barbaridad que se había publicado”.

Por otra parte, el redactor en guardia mostró en su cuenta de Twitter su absoluto rechazo, condenando su publicación y pidiendo disculpas.

“Reiteramos nuestras disculpas por lo publicado sobre Messi en el foro. Condenamos esas palabras”, comentó.

Contenido Patrocinado