Ferrero se resiste a colgar la raqueta y jugará semifinal de dobles

El gran tenista argentino Juan Carlos Ferrero se resiste a colgar la raqueta y jugará la semifinal de dobles del Torneo Valencia Open 500.
Ferrero se resiste a colgar la raqueta y jugará semifinal de dobles
Juan Carlos Ferrero se resiste a colgar la raqueta y jugará semifinal de dobles en Valencia.
Foto: EFE

Valencia.- Juan Carlos Ferrero alargará, al menos un día más, su carrera profesional, tras clasificarse para la semifinal de dobles del Valencia Open 500, tras vencer junto a su pareja David Ferrer al austríaco Julian Knowle y al eslovaco Filip Volasek por 6-3, 6-7(2) y 10-6, tras 1 hora y 33 minutos de juego.

Ferrero, que el pasado martes jugó el último partido de individuales tras catorce años como profesional y que un día después recibió el homenaje del mundo del tenis, disputará este sabado las semifinales frente al austríaco Alexander Peya y el brasileño Bruno Soares.

El tenista valenciano contó con la inestimable colaboración de David Ferrer, quien también estará en Acapulco para el Abierto Mexicano, y que pese a jugar por la tarde su partido de cuartos de final del cuadro individual y jugar mañana a las 16-00 horas la semifinal, sin que disponga de apenas tiempo para descansar, no tuvo reparos en ayudar a su amigo a seguir un poco más en activo.