Ferrero se resiste a colgar la raqueta y jugará semifinal de dobles

El gran tenista argentino Juan Carlos Ferrero se resiste a colgar la raqueta y jugará la semifinal de dobles del Torneo Valencia Open 500.

Juan Carlos Ferrero se resiste a colgar la raqueta y jugará semifinal de dobles en Valencia.

Juan Carlos Ferrero se resiste a colgar la raqueta y jugará semifinal de dobles en Valencia. Crédito: EFE

Valencia.- Juan Carlos Ferrero alargará, al menos un día más, su carrera profesional, tras clasificarse para la semifinal de dobles del Valencia Open 500, tras vencer junto a su pareja David Ferrer al austríaco Julian Knowle y al eslovaco Filip Volasek por 6-3, 6-7(2) y 10-6, tras 1 hora y 33 minutos de juego.

Ferrero, que el pasado martes jugó el último partido de individuales tras catorce años como profesional y que un día después recibió el homenaje del mundo del tenis, disputará este sabado las semifinales frente al austríaco Alexander Peya y el brasileño Bruno Soares.

El tenista valenciano contó con la inestimable colaboración de David Ferrer, quien también estará en Acapulco para el Abierto Mexicano, y que pese a jugar por la tarde su partido de cuartos de final del cuadro individual y jugar mañana a las 16-00 horas la semifinal, sin que disponga de apenas tiempo para descansar, no tuvo reparos en ayudar a su amigo a seguir un poco más en activo.

En esta nota

davidferrer Valencia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain