Ibrahimovic da el triunfo al Paris Saint Germain sobre el Nancy

El gran jugador sueco Slatan Ibrahimovic fue baluarte del Paris Saint Germain en su triunfo por 1-0 sobre el Nancy en la liga francesa de futbol.

Ibrahimovic le da el triunfo por 1-0 al PAris Saint Germain sobre el Nancy.

Ibrahimovic le da el triunfo por 1-0 al PAris Saint Germain sobre el Nancy. Crédito: AP

PARIS.- El Paris Saint-Germain necesitó otra vez un gol de su astro sueco Zlatan ibrahimovic para conseguir con las uñas un triunfo por 1-0 sobre Nancy, el sábado, y mantenerse como líder de la liga francesa de fútbol.

Ibrahimovic, quien ya va de salida en su carrera anotó el tanto decisivo a los 74 minutos, mediante una impresionante jugada individual. Sumó así su duodécimo gol en todas las competiciones desde que se unió al cuadro parisiense procedente del Milan.

El artillero sueco había dado ya un aviso sobre la puerta del Nancy, al estrellar un tiro libre en el travesaño.

Pero el Nancy también envió un balón a un poste, en un tiro de Benjamin Moukandjo, y le complicó el partido al PSG, que marcha invicto tras 10 cotejos en la liga pero no ha mostrado ese juego ofensivo y espectacular que prometía su desembolso de más de 150 millones de euros de cara a esta temporada.

Con el triunfo, PSG se colocó tres puntos arriba de Tolosa, que se impuso 3-1 a Brest. La diferencia es también de tres unidades sobre Marsella, que se mide el domingo a Lyon, el cuarto lugar.

Lille se recuperó de su derrota a media semana en la Liga de Campeones con un triunfo el sábado por 2-1 sobre Valenciennes en el campeonato francés.

Lille, que perdió el martes 1-0 ante un imparable Bayern Munich, arrancó de maravillas al encontrarse con ventaja de 1-0 a los dos minutos gracias a un autogol de Gaetan Bong.

El volante colombiano de Valenciennes, Carlos Sánchez, fue expulsado a los 28 minutos luego de recibir su segunda tarjeta amarilla del encuentro.

Lille marcó su segundo tanto junto antes del entretiempo, con una diana de Dimitri Payet tras un buen pase de Salomon Kalou. Anthony Le Tallec descontó por Valenciennes a 20 minutos del final.

“Nos metimos en aprietos, les dimos un regalo y se metieron en el partido”, señaló el técnico de Lille, Rudi García, después de la tercera victoria de su equipo esta temporada. “Pero jugamos muy bien en el primer tiempo”.

Además, Reims igualó 1-1 con Troyes, Montpellier doblegó 3-1 a Niza mientras que el encuentro entre Sochaux y Evian se suspendió por una intensa nevada.

El domingo, chocan además Bastia vs. Burdeos, y Lorient vs. Ajaccio.

En esta nota

ligafrancesa París

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain