Dos Santos convocado una vez más para la Copa del Rey

Dos Santos fue considerado una vez más por el estratega del Barcelona, Francesc “Tito” Vilanova.

El mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos una vez más fue convocado por el estratega del Barcelona, Francesc “Tito” Vilanova, y podría ver actividad en el juego de este martes ante Deportivo Alavés.

El timonel dio a conocer su lista de 16 elementos para la “ida” de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y por cuarta ocasión en fila fue contemplado el nacido en la Ciudad de México, quien a principio de campaña no era considerado, pero diversos factores cambiaron los planes.

“Jona” cumplirá su primera convocatoria de Copa del Rey a la espera de tener actividad gracias a que el estratega culé no citó a varios titulares, pero eso se verá cuando se dispute el partido en el Estadio de Mendizorroza, casa del club de Segunda División B.

Dos Santos Ramírez fue citado para los duelos ante Deportivo La Coruña, Celtic (en la Champions) y Rayo Vallecano, y solo tuvo actividad en el tercero, donde actuó seis minutos en la Liga de España, los únicos que lleva en la temporada.

Para el encuentro de mañana, Tito Vilanova le dará descanso a varios jugadores, entre ellos el portero Víctor Valdés, el defensa Jordi Alba, el mediocampista Xavi Hernández y los delanteros Pedro Rodríguez y el argentino Lionel Messi.

Se encuentran en recuperación los lesionados Gerard Piqué y Carles Puyol, y de larga duración están de baja Thiago Alcántara, Isaac Cuenca y Marc Muniesa, así como el francés Eric Abidal, operado del hígado.

Pese a ello, Barcelona no deja de ser favorito para superar su serie contra el Deportivo Alavés, en lo que será el inicio de la defensa del título para el cuadro culé ante uno que en el 2006 todavía era de Primera División.

En esta nota

Barcelona Copa del Rey Deportes futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain