Javier Bardem develará su estrella en Hollywood (Fotos)

La ceremonia se llevará a cabo el 8 de noviembre próximo y estará ubicada en el 6834 del Boulevard Hollywood.

Javier Bardem (der.) y Daniel Craig en una escena del nuevo Bond, 'Skyfall'.

Javier Bardem (der.) y Daniel Craig en una escena del nuevo Bond, 'Skyfall'. Crédito: Sony Pictures / MGM

El ganador del Oscar Javier Bardem develará su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, anunciaron los organizadores.

La ceremonia de la que será la estrella 2,484 se llevará a cabo el 8 de noviembre próximo y estará ubicada en el 6834 del Boulevard Hollywood.

Bardem ganó el premio de la Academia a Mejor Actor de Reparto por la película “No country for old men”, en la que dio vida al psicópata asesino “Anton Chigurh”.

El actor español aparece como el villano antagónico en la cinta número 23 de la zaga de “James Bond”, “007: Operación Skyfall”.

En fecha reciente produjo y estelarizó “Sons of the clouds: The last colony”; ganó como Mejor Actor en Cannes en 2010, por “Biutiful”, dirigido por Alejandro González Inárritu.

También fue postulado al Oscar a Mejor Actor por “Before night falls”, y ganó como Mejor Actor en el Festival de Venecia por “The sea inside”.

Otras películas en las que ha aparecido son “Eat, pray, love”, “Vicky Cristina Barcelona”, “The dancer upstairs” y “Mondays in the sun”.

También, “Collateral”, “Love in the time of cholera”, “Goya’s ghosts”, “Golden balls”, “Días contados”, “Mouth to mouth”, “Ecstasy”, “Dance with the devil”, “Washington wolves”, “Second skin”, “High heels”, “Live flesh” y “Jamón, jamón”.

En esta nota

Cine Hollywood javierbardem película

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain