Hazte trenzas como las celebridades y luce un cabello con mucho glamour

Dale un giro a tu look con este peinado que no pasa de moda.

Una trenza puede ser el peinado perfecto para cualquier ocasión.

Una trenza puede ser el peinado perfecto para cualquier ocasión. Crédito: Shutterstock

Te cansaste de tu peinado? Usar trenzas o braids es un excelente cambio frente a la cola o al cabello suelto. Es un peinado que no pasa de moda porque puedes agregarles toques personales, mezclar varios tipos de trenza, hacer cambios y colocar accesorios.

Siempre te ayudará a lucir un cabello hermoso, ordenado y puedes acentuar el look clásico o moderno, al elegir la trenza correcta para la ocasión. Trenzar el cabello es un arte. La mayoría de las mujeres sabemos hacer braids simples y quizás -si nos animamos- podamos hacer alguna de mayor complejidad.

En Internet existen varias páginas con tutoriales sencillos de seguir para lograr modelos espiga, francesa o red. Solo debemos armarnos de paciencia para seguir paso a paso, y hacerlo despacio para evitar enredos en el cabello.

Trenzar no es complicado, por el contrario, es bastante fácil, pero podemos juntarnos con una amiga y practicar diferentes looks acompañadas. Así, alguien podrá trenzarte el cabello con más comodidad que cuando lo haces por ti misma.

Las celebridades de Hollywood no son la excepción y también se dejan llevar por la comodidad y el glamour de usar el cabello trenzado. Así, de acuerdo a Cosmopolitan, tenemos varios modelos que podemos copiar de la farándula, como la trenza clásica, la corona y la francesa.

Trenza clásica

En este peinado el largo del cabello se reparte en dos o en tres y se va cruzando en orden. Puede ir hacia atrás o hacia un lado.

Trenza corona

Se empieza desde un costado y se da la vuelta alrededor de la cabeza. Requiere cierto nivel de maestría para poder hacer la trenza correctamente.

Trenza francesa

Es una trenza muy clásica y bonita, en la cual con una sola trenza se coge todo el cabello. No es simple de hacer por una misma, requiere ayuda.

Las trenzas son una fantástica manera de lucir más hermosas. Podemos elegir el tipo que más nos guste y empezar a practicar. Quizás no nos salga desde el primer momento, pero si lo intentamos, lograremos un look sensacional.

Además, si uno tiene el cabello con ondas, ayudan a definir el rizado y ahora que el cabello “chino” está de moda, un día podemos lucir una trenza fabulosa y al día siguiente un ondulado de impacto.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain