Oeste de El Bronx regresa a la normalidad después de Sandy

Esta parte de la ciudad experimentó daños leves con sólo algunos letretros caídos y escombros en las calles

Avenida Morris en el Bronx no sufrió daños mayores después de Sandy.

Avenida Morris en el Bronx no sufrió daños mayores después de Sandy. Crédito: José Acosta / EDLP

NUEVA YORK.— Los vecindarios de Fordham y University, al oeste de El Bronx, regresaban a la normalidad luego del azote del huracán Sandy.

El policía de tránsito Sosa, quien estuvo asignado en estos vecindarios, dijo que el huracán no afectó el tránsito vehicular en esa área de El Bronx, ni causó daños considerables.

“Lo que hemos visto hasta el momento son algunos letreros derribados, ramas pequeñas que cayeron en aceras y calles, y mucha basura”, dijo Sosa.

En la escuela intermedia, MS 459, localizada en la calle 184 y la avenida Morris, el viento desprendió algunas de las mayas protectores que se usan para cubrir los andamios en labores de renovación, y cerca de allí, en el 2415 de dicha avenida, se desprendió una ventana sin causar ningún daño.

Parte del letrero del gimnasio Lucille Robets, en Fordham Road, se rompió y cayó en la acera.

En aceras y calles se veía mucha basura, mayormente hojas y ramas.

“Por aquí no sucedió gran cosa, pasamos la noche bien y sólo se sentía la furia del viento y el aguacero”, dijo Juana García, residente de University. “Lo único que hoy no pude ir a trabajar a Manhattan porque todavía no hay autobuses ni trenes“, señaló.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain