Entrevista

Angie Vázquez se ha convertido en una sensación musical (Video)

La joven Angie Vázquez forma la banda Vázquez Sounds junto a sus hermanos.

Angie Vázquez, que forma junto a sus dos hermanos Vázquez Sounds, canta el tema principal en la versión española de una reciente producción animada de Disney.

Angie Vázquez, que forma junto a sus dos hermanos Vázquez Sounds, canta el tema principal en la versión española de una reciente producción animada de Disney. Crédito: Suministrada

Angie Vázquez —que, junto con sus hermanos, forma Vázquez Sounds— no sólo cautivó a una audiencia cibernética que la escuchó cantar a través de YouTube.

Dirigentes de la compañía Walt Disney supo apreciar su potencial y ahora su voz interpreta el tema en español de la nueva película de Tinker Bell.

“Me siento muy emocionada”, dijo Vázquez, nacida en México en 2001, con voz tímida. “Me siento muy contenta”.

La separación es el tema que resume la historia de Secret of Wings ?ya disponible en formato de Blu-ray y DVD? en el que Tinker Bell descubre que tiene una hermana gemela, Periwinkle, el hada invernal.

La voz Angie —quien en poco más de dos meses cumplirá doce años de edad—, se hizo famosa junto con el talento musical de sus dos hermanos Gustavo (14) y Abelardo (16), cuando subieron al internet un video en donde la pequeña interpretaba un tema de la cantante británica Adele.

Los Vázquez Sounds se hicieron famosos, literalmente, de la noche a la mañana en todo el mundo.

En tres meses sus videos recibieron 90 millones de visitas.

Hasta el momento las interpretaciones de Angie han sido todas en inglés, pero en su participación en este largometraje animado, ella hace sólo la parte en español y sin la participación de sus hermanos.

Sin pensar en la fama, ni en la rápida respuesta de un mundo de seguidores, Angie comenta que nunca pensó recibir las propuestas que ahora le están llegando.

“No esperaba que [la compañía Disney] me fuera a llamar”, explica Vázquez. “Hace poco más de un mes nos contactaron para grabar la canción”.

La pequeña, que radica todavía en Mexicali, Baja California, estuvo unos días en Los Ángeles para promover su participación en la película.

Sin acostumbrarse todavía a la fama y a la cantidad de preguntas de los reporteros, la intérprete de covers como el citado Rolling In The Deep de Adele, se muestra tímida y nerviosa al momento de dar sus respuestas.

En sus breves relatos, contó que a través de su publicista, la Compañía Disney los contactó para hacerles la propuesta.

“Él [publicista] nos dijo a mi papá y a mi que si queríamos grabar el soundtrack. Mi papá me preguntó y yo dije que sí”, dijo.

¿Te emocionaste?, se le preguntó. “Sí me emocioné mucho”.

Angie reveló que el tema para la película, lo grabó en los estudios de la compañía Disney, en donde mientras cantaban, le iban proyectado escenas de la película para que se inspirara.

“Thinker Bell es uno de mis personajes favoritos y esta última película es la que más me ha gustado”, dijo la joven cantante.

Sobre nuevos proyectos de los Vázquez Sounds, la pequeña comentó que, aunque siguen grabando algunos covers para subirlos a internet, ya están en la búsqueda de temas originales para la grabación de un disco.

“Mi papá está seleccionando el material y hablando con algunos compositores”, dijo, pero desconoce todavía en qué idioma se vayan a grabar los temas.

Angie contó que habla perfectamente inglés, porque siempre se ha educado en escuelas bilingües en su natal Mexicali.

En esta nota

blu-ray Disney Entrevista YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain