Apoya “Piojo” Herrera a Benítez en busca de título de goleo

El técnico del América, Miguel "Piojo" Herrera deice que el equipo ayudará a Christian Benítez, para conquistar el título individual de goleo

Christian Benítez, delantero del América, pelea por el título de goleo

Christian Benítez, delantero del América, pelea por el título de goleo Crédito: AP

México.- El director técnico del América, Miguel Herrera mencionó que el equipo apoyará al delantero ecuatoriano Cristian Benítez para que conquiste el título de goleo individual en el torneo Apertura del futbol mexicano.

“Chucho” Benítez se disputa con el chileno Esteban Paredes, del Atlante, el título de máximo goleador del torneo Apertura mexicano, por lo que el ariete de las Aguilas busca repetir como el mejor romperredes de la competencia.

Benítez ha marcado ocho goles a falta de dos jornadas para el fin de la fase regular del torneo Apertura del América contra Pachuca y Tigres de la UANL y Paredes lidera la clasificación con nueve.

“Es uno de los objetivos que nos fijamos al principio”, dijo Herrera sobre el título de goleador.

Benítez ha solicitado a su técnico y al argentino Daniel Montenegro autorización para ejecutar penaltis, una responsabilidad que corresponde a su compañero. De esta forma, en caso de ocurrir, podrá incrementar sus posibilidades de alcanzar y quizá, superar al chileno Paredes.

En esta nota

Benitez búsqueda Herrera Piojo titulo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain