Darío Verón pide a veteranos dar la cara por Pumas

El paraguayo Darío Verón, defensa central de Pumas, dice que es importante que los veteranos ayuden a sacar al equipo del mal momento

Darío Verón, defensa de Pumas, pide a veteranos sacar a Pumas de la crisis

Darío Verón, defensa de Pumas, pide a veteranos sacar a Pumas de la crisis Crédito: AP

México.- El defensa central paraguayo de Pumas de la UNAM, Darío Verón, aseveró que ante la difícil situación por la que atraviesa el equipo, los jugadores veteranos deben dar la cara por la institución.

En conferencia de prensa, el jugador sudamericano señaló que en lo personal “duele sacar a dos técnicos que hemos tenido, Joaquín del Olmo y Mario Carrillo, pero es importante que los veteranos ayuden a sacar al equipo del mal momento”.

Comentó que “tanto Del Olmo como Carrillo son buenos entrenadores, pero el gran problema es que siempre se tienen que sacar resultados y desafortunadamente éstos no se dieron, por lo que la directiva decidió cesarlos”.

Verón señaló que “esa determinación es cosa de ellos, nosotros simplemente somos profesionales que debemos acatar las órdenes que nos den y debemos trabajar para que el equipo pueda sobresalir”.

Cuestionado sobre el cambio de actitud de la actual directiva universitaria, que a diferencia de anteriores que estuvieron al frente del equipo eran más pacientes, Verón dijo que no deseaba tocar ese tema, “no me gusta entrar en polémicas, nunca he sido así y nunca lo voy a hacer”.

Explicó que a su manera de ver ese tipo de cuestiones y de decisiones son competencia de la directiva de Pumas, “nosotros simplemente debemos trabajar muy bien para lograr el objetivo de que el equipo clasifique a la liguilla”.

El zaguero indicó que “posiblemente tanto cambio de entrenadores sí nos afecte a los jugadores, pero el hecho de que tengamos un grupo muy bonito y muy unido ayuda a superar el mal momento, ya que los que jugábamos y los que estaban en la banca siempre nos apoyábamos”.

Al hablar sobre el actual técnico del plantel universitario, Juan Antonio Torres Servín, dijo que es una persona que conoce a todos los jugadores, tanto a los jóvenes como a los experimentados pues fue parte del cuerpo técnico tanto de Joaquín del Olmo como de Mario Carrillo.

Finalmente, Verón mencionó que con la llegada de Torres Servín a la dirección técnica de Pumas no ve que el juego del equipo sufra grandes cambios, y que en lo personal sí le agradaría que se quedara la próxima campaña para dirigir a la escuadra auriazul.

En esta nota

cara pide Pumas Veteranos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain