Puedes ayudar a NY limpiando parques

Todos reabren sus puertas este fin de semana, pero los daños en algunos fueron tan amplios que se necesitan muchas manos para “ponerlos al día”
Puedes ayudar a NY limpiando parques
En Battery Park el nivel del agua rompió récords, por lo que hay mucho que revitalizar.
Foto: Archivo

Son muchas las personas que quieren dar una mano para ayudar a la pronta recuperación de Nueva York tras el paso del huracán Sandy.

Si eres uno o una de ellos, hoy tienes la oportunidad de en sólo unas horas dar la mano en la limpieza de parques de permitirán que residentes y visitantes puedan disfrutarlos.

A continuación algunos de los lugares donde hoy están esperando voluntarios:

En Queens:

-Flushing Bay Promenade: Hoy y mañana a las 10:00 a.m. el punto de encuentro será el restaurante World’s Fair Marina, localizado en Flushing. Para llegar puedes tomar el autobús Q19, que va hacia Flushing Main Street vía Astoria Boulevard. Hasta la 1:00 p.m. el grupo de voluntarios estaría realizando tareas de limpieza y ornato.

-Little Bay Park: Sólo hoy, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. habrá labores de limpieza y recogido. El punto de encuentro será el estacionamiento del parque, localizado en el Boulevard Bell con la calle 212.

En Manhattan:

-Battery Park: Aquí las labores se extenderán desde hoy hasta el miércoles, de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. El punto de encuentro será cruzando el parque en la calle 17 State. Busca la verja de bambú de Urban Farm.

– East River Park: Este lugar tan precioso donde muchas personas se fueron a tomar fotos en medio del huracán Sandy necesita voluntarios hoy y mañana. A las 10:00 a.m. se encontrarán en el edificio East River Track, localizado en la calle 6, este, para trabajar hasta la 1:00 p.m.

Sara D. Roosevelt Park: Hoy y mañana te esperan de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y el punto de encuentro será entre el parque y la calle Hester.

En El Bronx:

-Pelham Bay Park: Hoy y mañana, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. te esperan para que ayudes a dejarlo nítido. El punto de encuentro es el Pelham Bay Nature Center.

?>