Puedes ayudar a NY limpiando parques

Todos reabren sus puertas este fin de semana, pero los daños en algunos fueron tan amplios que se necesitan muchas manos para “ponerlos al día”

Son muchas las personas que quieren dar una mano para ayudar a la pronta recuperación de Nueva York tras el paso del huracán Sandy.

Si eres uno o una de ellos, hoy tienes la oportunidad de en sólo unas horas dar la mano en la limpieza de parques de permitirán que residentes y visitantes puedan disfrutarlos.

A continuación algunos de los lugares donde hoy están esperando voluntarios:

En Queens:

-Flushing Bay Promenade: Hoy y mañana a las 10:00 a.m. el punto de encuentro será el restaurante World’s Fair Marina, localizado en Flushing. Para llegar puedes tomar el autobús Q19, que va hacia Flushing Main Street vía Astoria Boulevard. Hasta la 1:00 p.m. el grupo de voluntarios estaría realizando tareas de limpieza y ornato.

-Little Bay Park: Sólo hoy, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. habrá labores de limpieza y recogido. El punto de encuentro será el estacionamiento del parque, localizado en el Boulevard Bell con la calle 212.

En Manhattan:

-Battery Park: Aquí las labores se extenderán desde hoy hasta el miércoles, de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. El punto de encuentro será cruzando el parque en la calle 17 State. Busca la verja de bambú de Urban Farm.

– East River Park: Este lugar tan precioso donde muchas personas se fueron a tomar fotos en medio del huracán Sandy necesita voluntarios hoy y mañana. A las 10:00 a.m. se encontrarán en el edificio East River Track, localizado en la calle 6, este, para trabajar hasta la 1:00 p.m.

Sara D. Roosevelt Park: Hoy y mañana te esperan de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y el punto de encuentro será entre el parque y la calle Hester.

En El Bronx:

-Pelham Bay Park: Hoy y mañana, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. te esperan para que ayudes a dejarlo nítido. El punto de encuentro es el Pelham Bay Nature Center.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain