Miley Cyrus, al aire en “Two and a half men”

La cantante realizó una participación especial que se transmitirá el 7 y 8 de noviembre
Miley Cyrus, al aire en “Two and a half men”
La cantante Miley Cyrus.
Foto: Twitter

Los Ángeles .- La cantante Miley Cyrus realizó una participación especial para un par de capítulos de la serie de televisión “Two and a half men”, que se transmitirán los días 7 y 8 de noviembre.

En uno de los capítulos que lleva por nombre “Do you know what the lollipop’s for”, donde encarnará a “Missi”, una joven sureña que tendrá un romance con “Jake” y rechazará a “Walden”, este último personaje al que da vida el actor Ashton Kutcher.

“Fue muy divertido ser ella, es muy yo y habla sin parar, no se calla, además es una chica opuesta a las que usualmente salen en el show, ella rechaza a ´Walden´, lo que ninguna otra ha hecho”, dijo Cyrus.

Para esta participación a la cantante no le importó cortarse y teñirse el cabello más rubio, un cambió que la propia actriz definió como “cómodo”.

Debido a la satisfacción que le dejo ser parte de dicho capítulo, la cantante y actriz realizó una segunda aparición en el capítulo “Avoid the chinese mustard’, el cual se estrenará el 8 de noviembre próximo.

?>