Lo nuevo en Blu-ray/DVD

IM_20121106_IMPORT01_311069969

Crédito: DVD

El relanzamiento de la franquicia de Spider-Man, tras tres cintas protagonizadas por Tobey Maguire y dirigidas por Sam Raimi, no pudo resultar mejor.

La decisión de comandar la empresa al realizador Marc Webb, quien hasta entonces solo había firmado la comedia melodramática (500) Days of Summer, inyectó al conjunto de una simpatía y emotividad inusual en el género del cine de superhéroes, solo comparable a la que años antes había llevado a cabo Richard Donner en Superman (1978).

Por supuesto, la elección de Andrew Garfield para el papel de Peter Parker, alias El Hombre Araña, y Emma Stone como Gwen Stacy —secundados por excelentes actores como Martin Sheen, Sally Field, Dennis Leary y Rhys Ifans, este en el papel del villano Dr. Connors— fue también otro motivo por el cual The Amazing Spider-Man, dejando su necesidad de existir tan cerca de la saga previa, funcionó como cinta épica, filme de acción y, especialmente, mitad-romance, mitad-comedia generacional.

El combo Blu-ray/DVD ofrece escenas eliminadas, comentario del director, galería de arte y un documental de 90 minutos sobre la producción.

Disponible en combo Blu-ray 3D, Blu-ray 2D, DVD y copia digital ($56), combo Blu-ray 2D, DVD y copia digital ($41). un disco DVD y copia digital ($31), compra digital online ($15) y renta digital online ($4).

Blu-ray/DVD: subtitulado en español/Sony Pictures.

REC 3 ($23 en DVD/Sony) es la continuación de la saga terrorífica española que en esta ocasión dirige Paco Plaza y enmarca en una boda donde los invitados no tardan en convertirse en criaturas sedientas de sangre. El filme fue un extraordinario éxito en su país de origen. En español.

The Muppet Christmas Carol ($27 en Blu-ray y copia digital y $20 en DVD/Disney) es la excelente adaptación del cuento de Charles Dickens con The Muppets, que ahora cumple 20 años. Doblado y subtitulado en español.

En esta nota

blu-ray
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain