Prince Royce cantará todos sus éxitos en Chicago (Video)

El bachatero dominicano Prince Royce cantará todos sus éxitos en Chicago el 9 de noviembre.

El bachatero dominicano Prince Royce cantará todos sus éxitos en Chicago el 9 de noviembre.

El bachatero dominicano Prince Royce cantará todos sus éxitos en Chicago el 9 de noviembre. Crédito: Cortesía

Chicago.- Prince Royce presentará su álbum ‘Phase II’ en Chicago el 9 de noviembre en el Aragon junto al dúo de reggaetón Plan B.

La carrera de Geoffrey Rojas, conocido por su nombre artístico Prince Royce, comenzó en el 2008 después de su presentación en el concurso ‘Ídolos de la Canción’ del programa Sábado Gigante, en el cual imitó al dúo de reggaetón Wisin y Yandel.

“El karaoke sí funciona”, bromeó Royce, durante su entrevista telefónica con La Raza.

Phase II, la segunda producción discográfica del cantante dominicano, salió el 28 de abril del 2012 y está nominado para un Latin Grammy en la categoría de mejor álbum tropical.

Es una creación bilingüe con una variedad musical, ya que entre las 14 canciones se encuentra ‘Addicted’, una balada en inglés e ‘Incondicional’, una fusión de bachata con ranchera.

Royce reveló que en noviembre estrenará el sencillo ‘Te perdiste mi amor’ junto a la cantante mexicana Thalia y que está trabajando en un álbum en inglés.

“Siempre quiero llegar a una audiencia que no me conoce todavía. Por ejemplo, cuando grabé la canción ‘El verdadero amor perdona’ con Maná y estuvimos en México filmando el video en San Miguel de Allende, disfruté de la música ranchera”, contó.

“Siempre me ha gustado la ranchera y el mariachi y me di cuenta que los géneros de la bachata y ranchera son muy similares porque las rancheras vienen del mismo romanticismo que tiene la bachata y por eso decidí producir la canción ‘Incondicional’ con ritmos mezclados”, continuó.

CINCO MILLONES DE AMIGOS

“La mayoría de la letra la escribo yo porque creo que la letra es muy importante y que con la letra de una canción puedes cambiar el día de alguien; cada vez que escribo una canción me pregunto ‘¿cómo puedo hacer que una persona sonría con mi canción?'”, dijo Royce, quien se rehusó a contestar si tiene novia.

“Todas mis fanáticas son mis novias”, declaró el joven, quien cuenta con más de 5 millones de seguidores en la red social Facebook.

Royce recordó estar sorprendido al ver tanta gente reunida en uno de los antros de Chicago, en su primera visita a la ciudad en el 2010.

“Gracias a Chicago porque desde que comencé mi carrera cantando la primera vez no lo podía creer que había 2,000 personas esperando verme”, dijo.

EL PLEITO

“Estoy en un punto en mi vida donde quiero experimentar con otros géneros, crecer como artista y escribir para otros artistas”, declaró Royce.

El artista fue supuestamente demandado por el sello discográfico Top Stop Music por negarse a reconocer que la disquera invirtió más de $2 millones en su carrera desde que firmara con la compañía en el 2009, según un comunicado de prensa emitido por dicha empresa.

Consultado al respecto, Royce dijo que “no es cierto”.

“Hay rumores de que no tengo mi nombre y de que no puedo cantar mis canciones y todo eso no es cierto. Estoy de gira ahora y creo que nada de eso va afectar mi carrera. Todavía estoy de gira” respondió. “Sigo siendo dueño de mi nombre y a veces tratan de echarle fuego donde no hay nada”, afirmó.

El intérprete de ‘Corazón sin cara’ y ‘Las cosas pequeñas’ presentó una contrademanda por $5 millones.

DATO EXACTO:

Prince Royce

Aragon Ballroom

9 de noviembre

1106 W. Lawrence Ave.

$55

Ver video de Prince Royce por primera vez en la pantalla chica imitando a Wisin y Yandel:

En esta nota

cara Chicago corazón Prince Royce sin Stand

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain