Boras considera que ‘Mets están en el congelador’

INDIAN WELLS, California/AP – Mientras los equipos de las Grandes Ligas están inundados de ingresos récord cuando comienza la temporada de contrataciones, el representante de peloteros Scott Boras compara los hábitos de los clubes con las familias que vacían estantes en el supermercado.

En las reuniones de invierno que los gerentes generales de las Mayores sostuvieron el año pasado en Dallas, el agente había dicho esto de los Dodgers de Los Angeles y los Mets de Nueva York que pasaban por problemas financieros: “Normalmente están en la sección de carnes, y me los encuentro con mucha frecuencia en la sección de frutas y semillas”.

Los Dodgers fueron vendidos por $2,000 millones. Los propietarios de los Mets aceptaron pagar hasta $162 millones -y posiblemente mucho menos- en un acuerdo con el síndico de las víctimas de fraude de Bernard Madoff.

En la reunión de los gerentes generales, Boras dijo que su posición sobre los Dodgers había cambiado. “Creo que compraron la tienda”, expresó.

¿Y en cuanto a los Mets?

“Lo mejor que puedes decir es que podrían estar en la sección frigorífica”, explicó. “Pero hay muchos buenos productos duraderos que se pueden adquirir allí”.

Las Mayores calculan los ingresos de este año en $2,500 millones, que significa un incremento aproximado de $500 millones. Los contratos de la televisión nacional con Fox y Turner que van de 2014 a 2021 duplicarán el monto promedio anual que los equipos reciben a unos $800 millones.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain