San Lorenzo al fin saborea el triunfo

BUENOS AIRES/AP – Tras siete partidos sin victorias, San Lorenzo consiguió un poco de aire al golear ayer 4-0 a All Boys como local, en un partido correspondiente a la 14ta fecha del torneo Inicial del fútbol argentino.

Un doblete de Denis Stracqualursi, a los 21 y 71 minutos, el primero de penal, y sendos goles de Walter Kannemann (62) y Luis Aguiar (87) le dieron la victoria a los “Cuervos”, que consiguieron su primer triunfo bajo la conducción del técnico Juan Antonio Pizzi.

San Lorenzo sigue en zona de descenso, pero ahora supera en los promedios a Independiente, el otro “grande” que está comprometido. All Boys, en tanto, continúa ubicado en la mitad de la tabla de posiciones.

El viernes, en el arranque de la 14ta fecha, Vélez Sarsfield derrotó a Godoy Cruz por 2-1 y desplazó de la punta del certamen a Newell’s Old Boys, que sólo empató con Quilmes sin goles. Belgrano, el tercero, también igualó 0-0 con Argentinos Juniors.

La jornada sabatina continuaba ayer con los choques River-Unión y Estudiantes-Atlético Rafaela. Y el domingo se completa la fecha con los encuentros Lanús-Tigre, San Martín-Independiente, Colón-Boca y Racing-Arsenal.

Vélez es nuevo líder con 29 puntos, seguido por Newell’s (28), Belgrano (26), Lanús (23), Racing y Boca (22). Más abajo se ubican Godoy Cruz (19) y Estudiantes (18), River, Colón, All Boys y Quilmes (17), Rafaela (16), San Lorenzo, Arsenal y Argentinos (15), San Martín de San Juan (14), Independiente (13). Cierran la tabla Tigre (7) y Unión (4).

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain