‘No vengo a superar lo que hizo Arau’

Alan Tacher, el nuevo animador de 'Despierta América', asegura que su colega mexicano le deseó mucha suerte en su nuevo trabajo mañanero

Los Ángeles/Notimex – “Mi llegada a Despierta América no debe ser vista como el reto de superar lo que hizo Fernando Arau, sólo vengo a dar mi mejor esfuerzo”, afirmó Alan Tacher.

Con una carrera basada en la conducción, Tacher de 44 años ha estado en programas de TV Azteca; en “Levántate”, de Telemundo, y recién salió de “Hoy” de Televisa.

“Salir de ´Hoy´ me ha costado y me sigue costando. Tengo grandes amigos. Los extraño y los extrañaré como nunca me había costado tanto dejar a un programa.

“Ahora he llegado a una nueva familia en donde me han tratado de forma excelente; es una familia padrísima y poco a poco iremos aportando”, añadió.

A Tacher se le preguntó que la mejor época de “Despierta América” fue con Arau, quien logró darle un sello de entretenimiento que no han podido alcanzar ninguno de los que han pasado por ahí.

“A Fernando me lo he encontrado en varias ocasiones y me ha deseado mucha suerte. Es un tipazo. La gente lo quiere muchísimo”, reconoció. “Pero en mi caso no trato de suplir a nadie. Siempre trato de dar mi mejor esfuerzo y sólo lo veo como un nuevo reto a mi carrera”, replicó.

“De ninguna manera lo he visto como que vengo a estar en lugar de él, vengo a aportar diversión y alegría y daré mi estilo y apoyar para hacer un mejor programa”, anotó.

“Estoy más que consciente que éste no será mi programa, te lo prestan y hay que aceptarlo como tal y hacer el mejor de los esfuerzos”, indicó. “Estoy muy contento con una semana y ya me he acoplado increíble con el equipo, aunque si las desmañanadas están sabrosas pero a todo se acostumbra uno”, compartió.

Tacher señaló que su plan es quedarse por muchos años en Estados Unidos. He llegado a Miami en donde están mis hijos Hanna, Nicole y Alejandro, de 12, 10 y ocho años respectivamente.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain