Un fuerte estallido en Indianápolis deja tres muertos

Tres decenas de viviendas resultaron dañadas o destruidas, según se dijo

Bomberos trabajan en la escena de una explosión que mató a dos personas y destruyó  tres decenas de casas, en Indianápolis.

Bomberos trabajan en la escena de una explosión que mató a dos personas y destruyó tres decenas de casas, en Indianápolis. Crédito: AP

INDIANAPOLIS, Indiana (AP).— Una enorme explosión desató un gran incendio y causó la muerte de dos personas en un vecindario de Indianápolis, donde al menos tres decenas de viviendas resultaron dañadas o destruidas, se reportó ayer domingo.

El potente estallido registrado la noche del sábado destrozó ventanas, derribó muros y se pudo escuchar a millas de distancia. Siete personas heridas fueron trasladadas a un hospital, informó el subjefe de bomberos Kenny Bacon.

La teniente Bonnie Hensley, del Departamento de Bomberos de Indianápolis, indicó que apagaron las llamas y recorrieron los escombros y casas afectadas en caso de que hubiera gente que rescatar en las horas previas al amanecer. Dos cadáveres fueron recuperados.

Algunos testigos dijeron en reportes de televisión que escuchaban a personas gritando por ayuda después de la explosión y el incendio, y que dos adultos y dos niños fueron sacados de una casa que se incendiaba.

No se difundieron los nombres de los fallecidos. Unas tres decenas de casas resultaron dañadas o destruidas, 27 están inhabitables y otras ocho tienen daños importantes. Se desconocen las causas del estallido. Muchas personas estaban dormidas y tuvieron que ser evacuadas en piyama dejando atrás una escena caótica de llamas que se elevaban hacia el cielo de Indianápolis.

En esta nota

Indianapolis mueren

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain