Se acerca la entrega de los Latin Grammy (Fotos)

Los Latin Grammy se transmitirán por la señal de TNT, el próximo 15 de noviembre a las 19:00 horas.

Algunos de los intérpretes con mayor cantidad de nominaciones son: Juan Luis Guerra (seis) y Jesse & Joy (cinco).

Algunos de los intérpretes con mayor cantidad de nominaciones son: Juan Luis Guerra (seis) y Jesse & Joy (cinco). Crédito: EDLP Digital / Archivo

Juan Luis Guerra, Jesse & Joy, Ricardo Arjona, Juanes, Don Omar, son algunos de los artistas que están nominados en la 13ª entrega de los Latin Grammy, la cual será transmitida por un canal de paga el próximo jueves.

Como cada año, la Academia Latina de la Grabación se engalanará para distinguir a los productores, solistas, autores, debutantes, bandas y artistas gráficos más destacados del último año, en una gala deslumbrante y con gran variedad artística.

Algunos de los intérpretes con mayor cantidad de nominaciones son: Juan Luis Guerra (seis), Jesse & Joy (cinco), Ricardo Arjona, Juanes, Carla Morrison, Édgar Barrera (cuatro) y Gilberto Gil y Don Omar con tres.

Asimismo, este año figuras como Caetano Veloso, ganador de ocho Latin Grammy y dos Grammy será elegido como la Persona del año 2012.

La 13ª entrega de los Latin Grammy, que será conducida por los actores Lucero y Cristián de la Fuente, se transmitirá por la señal de TNT, el próximo 15 de noviembre a las 19:00 horas; mientras que la repetición se podrá ver el sábado 24 a las 17:00 horas.

En esta nota

Grammy latino latin grammy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain