Vacaciona a unos pasos de Chicago (Video)

Te sugerimos varios lugares en Illinois a donde puedes ir con tu familia durante los días libres por Thanksgiving.

Alton, Illinois esta a unos pasos de St.Louis, Missouri y cuenta con unos paisajes impresionantes.

Alton, Illinois esta a unos pasos de St.Louis, Missouri y cuenta con unos paisajes impresionantes. Crédito: Cortesía Visit Alton.

Chicago.- No se tiene que viajar miles de millas, ni gastar una cantidad exagerada en un boleto de avión para disfrutar de maravillosos destinos para toda la familia, o para conocer en pareja o con amigos.

A poca distancia de Chicago se encuentra una variedad de actividades para entretenerse cerca de casa y a un precio módico durante los próximos días feriados.

Galena, Illinois- 165 millas, 3 horas

Los niños se divertirán aprendiendo a esquiar y el 23 de noviembre Santa Claus prenderá las luces del árbol de Navidad a las 6 p.m. Las parejas podrán probar una variedad de vinos, conocer fábricas de cerveza, ir de compras en las pequeñas tienditas de este pintoresco pueblo o visitar dos de las mansiones más antiguas, incluyendo la casa del Presidente Ulysses S. Grant. Para más información visita la página: www.visitgalena.org.

Alton, Cahokia y Grafton, Illinois- 300 millas, 5 horas

Estas tres ciudades, ubicadas a 10 minutos de la ciudad de St. Louis, bordean el Rio Missouri, que separa los estados de Illinois y Missouri. Desde el 23 de noviembre la ciudad de Alton convierte el parque Rock Springs en un parque de diversiones y decorarán los arboles con más de 2.5 millones de luces para iluminar el camino para los carruajes y peatones. Para más información visita la página: www.visitalton.com.

‘Taste of Chocolate’ es toda una tradición para los residentes del pueblo de Grafton. Durante el festival de chocolate, que se realiza el 1º de diciembre, los comerciantes darán a probar sus exquisitos postres. Para más información visita la página: www.enjoygrafton.com.

¿Sabías que las únicas pirámides en los Estados Unidos están en Illinois? Más de 120 montículos cubren un área de 2,200 acres, donde llegaron a vivir entre 10 mil y 20 mil personas entre los años 700 A.D. hasta 1400 A.D. El 23, 24 y 25 de noviembre, artesanos nativo americanos estarán vendiendo aretes, colguijes, tejidos, medicinas a base de hierbas, canastas, figuras de bronce y cerámica en el mercado de otoño. Para más información visita la página www.cahokiamounds.org.

En esta nota

Illinois Thanksgiving

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain