Boxeador mexicano pierde cetro en NJ

Adrien Broner dominó la pelea de principio a fin y le arrebató el título al mexicano Adrián DeMarco la noche del sábado.

Adrien Broner dominó la pelea de principio a fin y le arrebató el título al mexicano Adrián DeMarco la noche del sábado. Crédito: ap

REDACCION/EFE – El púgil estadounidense Adrien Broner puso fuera de combate al mexicano Antonio DeMarco en el octavo asalto y le arrebató el título del peso ligero, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), además de mantenerse invicto en su trayectoria profesional.

En pelea celebrada la noche del sábado en el Boardwalk Hall, en Atlantic City (Nueva Jersey), el combate pareció un entrenamiento más de Broner, que desde el inicio de la pelea impuso sus condiciones sin hacer ningún tipo de concesiones a su rival.

Broner fue mucho más rápido de puños que el mexicano y lució más fuerte en su castigo, con el que fue minando la capacidad de DeMarco, quien con una serie de combinaciones al cuerpo y la cabeza fue enviado a la lona en el octavo asalto.

Broner mejoró su marca a 25-0, con 21 nocáuts, y DeMarco la vio caer a 28-3-1, con 21 fueras de combate.

DeMarco hacía la tercera exposición de la corona después de conquistarla al vencer al venezolano Jorge Linares en octubre del año pasado.

En su primera defensa superó al mexicano Miguel Román, y en la segunda al estadounidense John Molina.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain