Daniel Craig, el Bond mejor pagado (fotos y video)

El actor Daniel Craig se ha convertido en el James Bond mejor pagado en los 50 años de historia de esta saga cinematográfica y ganará 40 millones por ser Bond dos veces más

IM_20121120_ENTRETENIMIENTO02_311209971

Crédito: EFE

LONDRES, Inglaterra.— El actor Daniel Craig se ha convertido en el James Bond mejor pagado en los 50 años de historia de esta saga cinematográfica y recibirá 49.332.532 dólares por ponerse en la piel del agente en otras dos ocasiones.

El caché del actor británico, uno de los mejores pagados del mundo, aumentó tras el éxito de crítica y público de la última entrega de la saga, Skyfall, el mejor estreno del año en el Reino Unido con 90.708,204 dólares recaudadas en doce días, según recogieron ayer los medios británicos.

Por esta última película, Craig cobró un total de 17 millones de dólares, 4.76 millones de dólares más de lo que se embolsó en 1999 Pierce Brosnan por The World Is Not Enough.

Daniel Craig ha superado a todos sus antecesores como Bond con una media por película de 15.34 millones de dólares, lo que lo convierte en uno de los actores de Hollywood mejor pagados, solo detrás de Leonardo DiCaprio y Tom Cruise, según el Daily Telegraph.

El intérprete inglés, de 44 años, ganó solo 3.01 millones de dólares en su primera película como 007, Casino Royale, y 6.99 millones de dólares por Quantum of Solace.

Pese a la inflación, el salario que recibe el intérprete del agente del MI6 ha aumentado exponencialmente desde que Sean Connery se llevara 15,913 dólares en la primera película de la serie, Doctor No, hace ahora 50 años.

Equiparándolos a los precios de hoy en día, Connery ganó una media de 5.11 millones, Roger Moore 10.02 millones, Thimoty Dalton 8.59 millones y Brosnan 13.83 millones, informó ayer The Independent.

En esta nota

DanielCraig JamesBond Skyfall

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain