Prenden focos rojos en Coapa

Jesús Molina advierte al América que no puede volver a sufrir como ante Morelia

MÉXICO, D.F. (NTX).— El susto que les hizo pasar Morelia el sábado ya se platicó en el seno del América para evitar que se repita ese tipo de situaciones, dijo ayer el mediocampista Juan Carlos Medina, quien afirmó que ahora el equipo sólo se enfoca en la serie de semifinales ante el Toluca.

Pese a caer 1-2 en el juego de vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX, el cuadro de Coapa logró su pase a la siguiente ronda gracias al triunfo 2-0 que consiguió en el primer encuentro.

“Gracias a Dios fue clave ganar de visitante. Nos complicamos nosotros mismos [el sábado], la realidad fue ésa, y ahora hay que darle vuelta a la página y pensar en lo que viene”, consideró.

En este sentido, Molina destacó la imperiosa necesidad de estar metidos en los partidos desde que el balón comienze a rodar, no obstante la ventaja que puedan tener.

“[Aprendimos] que hay que estar más concentrados durante los 90 minutos porque hay un rival importante que tiene jugadores de calidad que te cambian el rumbo de un partido”, estableció.

“Morelia fue un gran rival, un equipo que tiene muy buenos jugadores, no podemos darnos el lujo de cometer este tipo de situaciones ante rivales como éstos, pero ya se habló en el interior del grupo, hay días para trabajar, corregir y pensar en lo que viene, y olvidarnos ya de lo que pasó”, aseveró.

Aunque no consiguieron clasificar de la mejor forma, Medina comentó que el estado anímico de los jugadores está a tope, pero conscientes de que no han ganado nada.

“Nos sentimos muy contentos, motivados. Creo que somos conscientes de que tenemos la oportunidad en nuestras manos para hacer historia, y vamos a buscarla en la siguiente fase”, manifestó.

Finalmente, el elemento surgido de los Rojinegros del Atlas reiteró que sólo piensan en ganar el título, para lo que han trabajado y seguirán haciéndolo hasta lograrlo.

“Para eso estamos aquí [para ser campeones]. Se pasó [a una nueva fase]), estamos en la semifinal y claro que podemos soñar”, aseveró.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain