Pases Cortos
Idolatrado por los aficionados del Liverpool y criticado por parte del futbol inglés, el controvertido delantero uruguayo Luis Suárez mantiene su protagonismo en la Premier al situarse con 10 goles como máximo goleador.
En un inicio de temporada muy complicada para su equipo, hundido en la undécima posición de la tabla tras 12 jornadas, los goles y el ímpetu del delantero uruguayo de 25 años han mantenido a flote un club que por historia y palmarés debería luchar por ganar la liga, título que se le resiste desde 1990.
Desde la distancia, Andrea, como no podía ser de otra manera, se alinea con su padre. “No entiendo las críticas a mi papá. Acaba de ser campeón de la Premier con el City, que no la ganaba desde hacía 44 años”.
Cuestionado por los parecidos entre Mourinho y Mancini, es claro: “No se parecen. Mi padre fue jugador muchos años y eso se nota. Tiene mucha experiencia y sabe más de futbol que Mou. Mourinho es más psicólogo, más motivador. El entrenador ideal sería una mezcla de ambos”.
Una discusión entre abogados de la defensa marcó el inicio del juicio contra el ex portero Bruno Fernandes, del Flamengo, por su presunta responsabilidad en el asesinato de una modelo con la que tuvo un hijo.
El proceso ante veinte jurados en un tribunal de la ciudad de Contagem definirá el destino del futbolista y de otros cuatro acusados por los delitos de homicidio, secuestro, y ocultación de cadáver de la modelo Eliza Samudio, desaparecida desde 2010 cuando tenía 25 años.