Reflexiona sobre tus metas en este Día de Acción de Gracias: Respuestas
La organización es fundamental para alcanzar metas, pero imprescindible es tener muy claro qué quieres y por qué, pues esto es lo que le da valor agregado a los sueños y hace que te comprometas con ellos.
Tú cuentas con estos elementos y por esa razón, es muy posible que al final del año tu lista esté prácticamente resuelta. El consejo para ti es que procures no dejarte deslumbrar por tu capacidad para trabajar por tus anhelos y de pronto te puedas saturar.
Tu gran problema es que te dedicas a soñar demasiado y confías en que la buena fortuna traerá todo para ti, lo cual no es viable que suceda si tú no pones nada de tu parte.
Recuerda que para obtener lo que deseas es necesario trabajar, claro que también cuenta la actitud que tengas, pero no todo depende de ella. Te recomendamos que te pongas metas viables, a partir de que aclares en tu mente si es lo que de verdad deseas o es simplemente para cumplir con patrones preestablecidos, te sorprenderás cuando empieces a conocer tus metas reales.
No es por intrigar, pero te apostamos que tu balance de logros, cada año termina en ceros ¿cierto? Y eres de las que ruegan que el ciclo termine porque ‘ha sido muy malo, ojalá que el siguiente sea mejor’, lo malo es que las cosas no van a cambiar en tanto tú no tomes tu vida y tus sueños en propia mano y dejes de creer que siempre va a haber alguien que resuelva por ti.
Dicen que para que todo salga como uno lo espera hay que hacerlo uno mismo, así que manos a la obra.
Regresa a: Reflexiona sobre tus metas en este Día de Acción de Gracias
Colaboración de Fundación Teletón México.
“La autoestima es la fuerza de tus palabras”
Bojorge@teleton.org.mx