Tito ‘El Bambino’ feliz con ‘Invicto’

"¿Por qué les mientes?"  en los primeros lugares.

"¿Por qué les mientes?" en los primeros lugares. Crédito: INS

Carolina, Puerto Rico — -El reguetonero Tito “El Bambino” admitió que no esperaba que el público reaccionara con tanto furor por su dueto con Marc Anthony.

Luego de compartir con su compatriota en la Casa Blanca hace cuatro años y posteriormente hacer conciertos juntos en Honduras y Guatemala, Tito quiso invitarlo a grabar el sencillo “¿Por qué les mientes?”

“El tema lleva tres semanas en la radio y está en los primeros lugares. A la gente le fascina y estamos ‘Invicto’… Creció nuestra amistad y hoy somos hermanos”, destacó el artista sobre su relación con Marc Anthony, con quien también filmó el vídeo en Miami.

El intérprete urbano describió a Marc Anthony como un hombre, “súper trabajador. Una persona demasiado humilde, a pesar de todo lo que tiene. He compartido muchísimo con él y su humildad es la misma. Sigue siendo el mismo y teniendo el mismo amor”.

Tito “El Bambino” indicó, por otro lado, que se siente complacido con todo lo alcanzado en más de 15 años de trayectoria.

“Doy gracias a Dios por todo lo que he podido lograr y he madurado como artista y productor. Ha sido una evolución increíble. Poder coquetear y salir victorioso de todos los ritmos que he interpretado, como bachata, reguetón, música electrónica… También, he evolucionado ante el público”, puntualizó el vocalista.

El solista recalcó que el pueblo puertorriqueño ha sido testigo de su crecimiento, “sin hacer daño”.

“Ese enlace con mis fanáticos es una sensación bonita”, sostuvo emocionado, en entrevista en una suite del Hotel San Juan, en Isla Verde.

Al tener siempre presente que “soy un ser humano que comete errores”, Tito se ha ganado el respeto de sus cómplices, porque trata de no lastimarlos con sus acciones.

“Sí vacilo, comparto y disfruto, pero tengo mis momentos y lugares para hacerlo. No me gusta que mis fanáticos se desilusionen por un acto mío. Trato de comportarme lo mejor posible, teniendo en cuenta que soy un ser humano y puedo fallar”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain