Amigo del “Macho” Camacho tenía cocaína en bosillos

Agentes investigan hoy varias pistas buscando esclarecer el incidente que mantiene la vida del exboxeador pendiendo de un hilo

La Policía habría encontrado cocaína en los bolsillos del pantalón de Adrián Mojica Moreno, el hombre asesinado anoche durante la balacera en la cual resultó herido de gravedad el exboxeador Héctor “Macho” Camacho.

El periódico El Nuevo Día, de Puerto Rico, informó que la investigación preliminar de la Policía de Bayamón, pueblo donde ocurrieron los hechos, reportó que Mojica Moreno tenía 9 bolsitas de cocaína en el bolsillo de su pantalón y una abierta dentro del auto.

El amigo de Camacho fue arrestado en abril, por lo que los agentes de la División de Homicidios repasan hoy el expediente para saber si en algo está relacionado ese arresto con los hechos ocurridos anoche. También examinan los videos de las cámaras de seguridad del área e interrogan a posibles testigos del incidente.

Investigan si fue en venganza por una mujer

La agencia de noticias EFE informó además, que el auto Jeep desde el cual se cree le dispararon a Camacho y a su amigo fue confiscado en el residencial público Jardines de Cataño, en otro pueblo cercano a la capital de la isla, San Juan.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain