Aplauden a Meza

Novaretti dice que el 'Ojitos' le da al Toluca protagonismo
Aplauden a Meza

TOLUCA, México (NTX).— El trabajo que ha hecho el técnico Enrique Meza ha sido vital para que Toluca haya recuperado el protagonismo al que estaba acostumbrado y que los tiene cerca de una final, señaló el defensa Diego Novaretti.

“Es un técnico que ha estado en selección mexicana y que ha logrado tantas cosas, para todos los jugadores ha sido fuerte, ha sido muy bueno, y saber que tienes un técnico con gran capacidad para trabajar un plantel, uno está abierto para trabajar del modo que él pretende, creo que esa ha sido la base”, dijo el argentino.

Destacó la capacidad del “Ojitos” Meza para conjuntar de la mejor forma a un grupo de futbolistas que ya ha estado junto mucho tiempo.

“Hubo muchos cambios, de jugadores, , hubo cambio de personalidades, de tratar de asumir lo que el profesor vino con su mente, tratar de plasmarlo en la cancha, creo que se logró, vamos por buen camino, a la hora de jugar estamos libres y creo que eso ayudó muchísimo”, estableció el zaguero sudamericano.

De cara al partido de ida de semifinales del Torneo Apertura 2012 ante América, el zaguero sudamericano admitió que no será sencillo contener la ofensiva de su rival, pero confió plenamente en el trabajo que han hecho.

“Va a depender de nosotros, del trabajo que hagamos en el fondo tratando de no dejarles oportunidad para que ellos no tengan un buen partido, dejarles el mínimo de espacio para que ellos no lo puedan aprovechar, sabiendo que Rolfi Montenegro y Christian Benítez son muy peligrosos, tenemos que estar concentrados al cien por ciento”, explicó.

Novaretti reconoció que para tener mayores posibilidades de avanzar a la final, será muy importante mantener su portería en cero en el primer capítulo de esta historia.

“La clave será que no nos metan goles y tratar de hacer nuestro trabajo al momento de tener la oportunidad de definir”, sentenció.

La escuadra mexiquense cerrará hoy su preparación con miras al partido ante los capitalinos el día de mañana en la cancha del Estadio Azteca.

Por su parte, el defensa Marvin Cabrera afirmó que Toluca es mejor equipo que América, ya que no depende de una individualidad.

“Nosotros somos mucho más conjunto, no destaca una individualidad en sí, a lo mejor algunos han tenido muy buen torneo y despuntan un poco, pero es raro, siempre en los equipos del profesor Meza el que predomina siempre es el conjunto y así lo vemos, esa es nuestra fuerza”, dijo el jugador de los Diablos Rojos que fueron los lideres absolutos del Apertura 2012.