El Milán vence al Anderlecht y también pasa (Fotos)

Vence Milán 3-1 al Anderlecht y al igual que el Real Madrid, también amarra su pase a octavos de final de la Champions League.

Vence Milán 3-1 al Anderlecht y amarra su pase a octavos de final

Vence Milán 3-1 al Anderlecht y amarra su pase a octavos de final Crédito: AP

Bruselas.- El club italiano AC Milán derrotó este miércoles 3-1 al Anderlecht en el estadio Constant Vanden Stock, para amarrar su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Stephan El Shaarawy abrió la cuenta para los suyos al minuto 47, seguido del francés Philippe Mexes (71) y el brasileño Alexander Pato (90), mientras Tom De Sutter recortó distancias al 78.

Pese a que en juego estaba el boleto para octavos de final, ninguno de los dos equipos hizo mucho por ganar durante los primeros 45 minutos, el partido resultó flojo y apenas hubo intervenciones de los arqueros.

El guión cambió completamente para la segunda parte, en la que los “rossoneros” lograron romper el cero gracias a El Shaarawy, quien controló en el área un gran centro de Mattia De Sciglio para enseguida fusilar al arquero Silvio Proto.

Fue entonces que Milán se convirtió en protagonista, paró muy bien a su defensa y se adueñó del balón para asegurarse la victoria.

Ante las constantes embestidas, el holandés Bram Nuytinck, de Anderlecht, se desesperó y fue expulsado por una dura falta sobre Pato, al 70.

Al minuto 71, Mexes, con una chilena, puso el 2-0 en el marcador, resultado que no afectó en el estado anímico de los campeones de Bélgica, que jamás dejaron de luchar para que, al 78, Sutter descontara y le diera vida al equipo.

Por ello, Anderlecht arriesgó y adelantó sus líneas, por lo que al minuto 90, Pato pudo sentenciar tras un contragolpe que comandó El Shaarawy, por mucho, baluarte del equipo en el torneo y en la liga local.

En el otro encuentro de este grupo, el español Málaga y el ruso Zenit igualaron 2-2 en el Petrovski Stadium, donde el club ibérico se adelantó por conducto de Diego Buonanotte (8) y Seba Fernández (9), sin embargo el portugués Danny Alves (49) y Viktor Faizulin (86) firmaron el empate.

Con estos resultados, Milán llegó a ocho puntos y selló su pase a la siguiente ronda como segundo del sector C, puesto que Málaga (11) amarró el liderato desde la jornada anterior. Zenit y Anderlecht, ambos con cuatro unidades, quedan, así, eliminados del torneo a falta de una jornada de la fase de grupos.

En esta nota

ChampionsLeague Milan RealMadrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain