Facebook podría limitar votaciones sobre privacidad (Fotos)

Los operadores de la red social planean impedir que los usuarios voten sobre los cambios a las políticas de privacidad de la red

NEW YORK – Si avanzan los planes de los operadores de la red social Facebook, los usuarios del sistema se verían impedidos de votar sobre los cambios a las políticas de privacidad de la red.

Sin embargo, aunque la propuesta está siendo evaluada, la compañía, todavía no ha confirmado las alteraciones y si limitará el acceso para que los internautas comenten sobre iniciativas de este tipo.

La compañía de red social más grande del mundo anunciaría, próximamente, los cambios a su sistema de votación. El mismo se activa si sólo una cantidad considerable de usuarios comentan sobre los cambios propuestos. Hay quienes plantean que el proceso ha pasado a ser uno que enfatiza en la cantidad de las respuestas en lugar de la calidad de la discusión.

Desde el 2009, Facebook permite que los cibernautas voten sobre los cambios a sus políticas de privacidad. Desde ese momento, su base de usuarios aumentó de 200 millones a más de 1 billón de seguidores. Como parte de la medida del 2009, las votaciones de los usarios sólo cuentan si más de un 30 % del total participan en la evaluación.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain