Labios envidiables para Acción de Gracias

En el maquillaje para fiestas como Acción de Gracias o Navidad, los protagonistas serán tus labios. Lúcelos con estos consejos.

Sigue estos consejos para maquillar tus labios en Acción de Gracias.

Sigue estos consejos para maquillar tus labios en Acción de Gracias. Crédito: © pressmaster - Fotolia.com

Las tendencias para labios comienzan detrás de las pasarelas de las grandes firmas a nivel internacional. En el back-stage, de la mano de los diseñadores, se crea el maquillaje que dará la vuelta al mundo y luego llegará hasta tu cosmetiquera.

Fotos: Logra labios espectaculares

En estas fiestas como el Día de Acción de Gracias y la temporada navideña, se dirá adiós a los labios nude para dar espacio a tonos neutros y vivos, así como a toda la gama de rojos, color que será un básico.

“Viene una fuerte influencia de los colores neutros en los labios, anteriormente veíamos una tendencia de unos labios totalmente borrados, como si te pusieras corrector, para esta temporada cambia y viene sin minimizar el lápiz labial, pero con un todo más rosado, un tono más coral.

“Por otro lado, vienen también muy fuerte los colores vibrantes; naranja, jitomate, rojo. El futuro está en los colores rojos, que es algo que la mujer latina no está muy acostumbrada”, comparte Beatriz Cisneros, Senior Artist de Latinoamérica de la firma MAC.

El lip gloss deja el protagonismo a los labiales cremosos y de textura semimate. “Viene mucho la textura semibrillante, ya no el lip gloss tan evidente, ya no ese brillo extremo que parecía espejo, ahora viene un poco más cremoso, una textura un poco más real; también nos vemos muy influenciados por los productos de larga duración, que son semimate”, señala Cisneros.

La experta sugiere a las latinas para estas fiestas decantarse por lápices labiales cuyo matiz sea coral, ya que este tono ayuda a dar luz y resaltar el color de la piel.

Fotos: Logra labios espectaculares

En esta nota

Belleza labios Maquillaje
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain