Lakers sufren para vencer a Nets

LOS ANGELES/AP — Aunque Mike D’Antoni no puede todavía saltar o simplemente moverse con su habitual entusiasmo debido a una rodilla operada, tuvo la fortaleza suficiente para comenzar a trabajar junto a los Lakers de Los Angeles.

D’Antoni sabe también que generalmente es muy placentero ser entrenador de Kobe Bryant.

Bryant encestó seis de sus 25 puntos en los últimos dos minutos y los Lakers de Los Angeles resistieron para vencer por 95-90 a los Nets de Brooklyn y darle a D’Antoni un debut victorioso ya junto a la cancha.

Aunque D’Antoni convalece todavía de la rodilla que le operaron a principios de mes, llevó a Los Angeles a un reñido triunfo que hizo pedazos la racha de cinco victorias seguidas de Brooklyn. Ocho meses después de dejar a los Knicks de Nueva York, pareció emocionado de estar en el sitio preciso en una banca de la NBA, y ver que su equipo talentoso cumplía su papel.

Dwight Howard tuvo 23 tantos y 15 rebotes aunque los Lakers tuvieron un pésimo resultado en los tiros libres cuando acertaron siete de 19.

Brook Lopez anotó 23 unidades y Deron Williams agregó 22 por los Nets, que fallaron cinco de sus últimos seis lanzamientos en su novena derrota consecutiva ante los Lakers.

Por su lado, en Nueva Orleáns, Carmelo Anthony eludió a Darius Miller, levantó la cabeza y lanzó al aro justo cuando fue empujado con fuerza y sacado de equilibrio por el espigado Jason Smith de los Hornets.

El largo tiro de Anthony cayó en el aro en una jugada de tres puntos que le dio 19 puntos sólo en el primer período. Una vez más dio la pauta a un equipo de los Knicks que muestra el potencial de ser tan bueno como cualquiera que los aficionados de Nueva York hayan visto en una generación.

Anthony finalizó con 29 tantos y los Knicks aumentaron a cuatro partidos la racha de derrotas seguidas de los mermados Hornets al vencerlos por 102-80.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain