“Necesitamos una carambola”: Fernando Alonso

El piloto español de la escudería Ferrari, Fernando Alonso afirmó el día de hoy: “Necesitamos una carambola", pero con los resultados para ganar el campeonato.
“Necesitamos una carambola”: Fernando Alonso
Fernando Alonso afirma: “Necesitamos una carambola".
Foto: AP

Nueva York.- El piloto español Fernando Alonso afirmó hoy, tras cerrar la sesión de la bolsa de Nueva York, que afronta este fin de semana la última carrera del Mundial de Fórmula Uno, el Gran Premio de Brasil, con “esperanza y optimismo”, aunque reconoció que necesita una “carambola” con los resultados para ganar el campeonato.

“Sabemos que lo tenemos difícil, pero la Fórmula Uno se caracteriza por estar fuera de lo previsible y vamos a intentar hacer una buena carrera y sacar el máximo número de puntos posible”, afirmó el asturiano a Efe después de hacer sonar el tradicional campanazo que pone fin a las contrataciones en la bolsa de Nueva York.

Respecto a su principal rival, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault), líder del Mundial con trece puntos de margen, y segundo lugar del Gran Premio de Estados Unidos Alonso aseguró- “Ya sacaremos cuentas al final, cuando salga la bandera de cuadros”.

“Siempre intentamos prepararnos al máximo y esta vez vamos a hacer lo mismo, cuidando todos los detalles para que no haya ningún problema y no cometer ningún error tonto”, aseveró.

Alonso cerró la sesión de la Bolsa de Nueva York con motivo del anuncio del Banco de Santander, uno de sus patrocinadores, de que donará 250.000 dólares a la Cruz Roja de EEUU para ayudar a los damnificados por el huracán “Sandy”, que el pasado 29 de octubre causó graves daños en Nueva York y su región.