Test: ¿Cuidas tu salud? Respuestas

Test: ¿Cuidas tu salud? Respuestas
Cuidar tu salud es de suma importancia.
Foto: Thinkstock

No tendrías porqué poner en riesgo tu salud cuando realmente sí te preocupas por ella. Piensa que lo que no hagas ahora por ella te puede costar muy caro, no sólo en términos del pago de la atención médica, sino en las consecuencias irrevocables que se presentarán. Deja de lado la desidia y ocúpate más de ti, tu cuerpo te lo agradecerá.

Eres justo con respecto a lo que tu cuerpo necesita, si bien es cierto que a veces puedes caer en la exageración al tomar medidas para cuidarte, también lo es que puedes disfrutar de una salud tal vez, hasta envidiable. La recomendación para ti es: mantén el equilibrio y sigue procurando tu bienestar.

¿En serio no te importa en lo más mínimo tu salud? Muchas de las personas que piensan como tú, terminan sufriendo más que los que se preocupan a medias o los que sí cuidan su salud. Suelta tu indiferencia que no es otra cosa que el temor que sientes de que algo no esté bien, recuerda que la mejor manera de evitar las enfermedades es la prevención. Asegúrate de que el placer de existir te dure mucho tiempo y en óptimas condiciones.

Regresa a: Test: ¿Cuidas tu salud?

Colaboración de Fundación Teletón México

“La autoestima es la fuerza de tu voz”

Bojorge@teleton.org.mx