Manny Manuel regresa ‘Contra la marea’

Recuperado de un accidente donde casi pierde la vida, Manny Manuel retorna al ámbito musical con 'Contra la marea'.

Manny Manuel retoma la música luego de superar un accidente donde casi pierde la vida.

Manny Manuel retoma la música luego de superar un accidente donde casi pierde la vida. Crédito: Cortesía de Omar Cruz

El merenguero puertorriqueño Manny Manuel regresa al ámbito musical con el álbum Contra la marea, una propuesta que recorre su vida como artista desde sus inicios. “Estoy entusiasmado porque está plasmada mi historia musical. Es una compilación de éxitos a través de mi trayectoria como artista. Lo que fui desde el comienzo hasta hoy”, dijo el cantante de 39 años en entrevista vía telefónica para ¡holaLA!.

Después de sobrellevar de manera victoriosa los estragos de un accidente en el que casi pierde la vida, el cantante si siente muy optimista de tener una nueva oportunidad con esta producción. “He sido un luchador en mi vida. Siempre navegando de frente, y eso pues no está muy lejos de la realidad, siempre contra la marea pero con rumbo fijo”.

Cruz Manuel Hernández, Manny Manuel, dijo sentirse identificado con este tema no solo como artista, sino como ser humano. “Hay que vivir contra la marea constantemente”, dijo el cantante, “Uno vive contra la marea pero tratando siempre de salir a flote y no dejarse ahogar por ningún tipo de agua turbulenta”.

Hay otro tema en particular, que forma parte del repertorio de este material discográfico, por el que Manny Manuel siente especial cariño. “Como canción talismán que llevó muy arraigada a mi corazón está Piedra Tallada, el corte número cinco”, dijo el cantante boricua añadiendo que fue el primero tema que se escuchó en la radio cuando empezó su carrera y formaba parte de la exitosa agrupación Los Sabrosos del Merengue.

El primer sencillo que se promociona en la radio es El peor de mis fracasos, tema que popularizó el cantante mexicano Marco Antonio Solís “El Buki”, y que ahora Manny Manuel lleva a la pista de baile al ritmo de merengue.

“No hay ningún secreto para bailar merengue”, dijo sonriente el cantante, “Es de lo más sencillo… solo hay que dejar que el ritmo fluya en el cuerpo… y creo que sería de gran ayuda una visita a Puerto Rico y todo el Caribe.. sales hecho un bailarín”.

Manny Manuel recuerda que desde que tuvo uso de razón la música fue su mundo. Su talento fue reconocido desde temprana edad por su familia. “Mi papá me ponía a cantar en medio de la sala para la visita”, agregó con nostalgia el merenguero. A los 16 años decidió iniciar profesionalmente su carrera. A los 21 años se lanzó como solista logrando colocarse entre los favoritos del público en poco tiempo y haciéndose acreedor al apodo de “Rey de Corazones”.

A pesar de las eventualidades que tiene la vida Manny Manuel se siente más alegre que nunca; primero por contar con el apoyo incondicional de sus seguidores, pero principalmente porque considera como un regalo las vivencias del 2012. “Un año productivo… un año de mucha evolución tanto personal como profesional, no podría decir lo contrario. Siempre aprendiendo. El 2012 ha sido un gran año, pero estoy seguro que el que va a comenzar va ser mejor… porque estamos trabajando muy duro para eso”, agregó el artista.

Manny Manuel espera que todo el mundo se dé la oportunidad de conocerlo artísticamente a través de su voz y en tono bromista. “Espero que me den su voto de confianza, como dirían los políticos; no les pido que salgan a votar, sino que salgan a comprar el CD de Manny Manuel. No se van arrepentir. Es el mejor regalo de Navidad para el 2012”, concluyó.

En esta nota

contra MannyManuel Puerto Rico

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain