Afinan detalles de velatorio de “El Macho” Camacho en PR

El director ejecutivo de la Comisión de Boxeo de Puerto Rico, Miguel Laureano, dijo que alrededor del mediodía de hoy se reunirán con los familiares del fenecido boxeador

María Matías y 'Machito' Camacho, madre e hijo de "El Macho" Camacho, respectivamente, salieron anoche visiblemente compungidos del Centro Médico de Río Piedras, donde permanecía el cuerpo del exboxeador.

María Matías y 'Machito' Camacho, madre e hijo de "El Macho" Camacho, respectivamente, salieron anoche visiblemente compungidos del Centro Médico de Río Piedras, donde permanecía el cuerpo del exboxeador. Crédito: AP / Dennis M. Rivera Pichardo

San Juan – El director ejecutivo de la Comisión de Boxeo de Puerto Rico, Miguel Laureano, dijo que alrededor del mediodía de hoy se reunirán con los familiares del extricampeón mundial Héctor “El Macho” Camacho para ultimar los detalles de su velorio.

“No tenemos nada seguro en estos momentos, pero la estamos ofreciendo toda la ayuda a su mamá, María Matías, y a su hijo ‘Machito’ Camacho y poniendo a disposición la cancha Nilmarie Santini para el velatorio”, dijo Laureano a la agencia Inter News Service (INS).

Agregó que los familiares de Camacho lo llamaron esta madrugada para informarle sobre el desenlace final del extriple campeón, quien sufrió un infarto a eso de la 1:40 que llevó a los médicos a desconectarlo de las máquinas que le mantenían respirando artificialmente.

Santini dijo que en la cancha, localizada en las oficinas del Departamento de Recreación y Deportes en Santurce, se le rendirá un homenaje donde está la sede de la Comisión de Boxeo.

Por otro lado, el entrenador boxístico Ismael Leandry expresó a la agencia INS a su llegada al Centro Médico, en Río Piedras, que se espera que los familiares se reúnan en la mañana con los médicos para conoce los últimos detalles del fallecimiento del Camacho para entonces comenzar los arreglos del velorio.

Lea también “‘Macho’ Camacho sería enterrado en Nueva York”

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain