Falla el Arsenal y gana Wigan

La jornada cierra con Manchester City de visita al Chelsea de Benítez

LONDRES (EFE).— El Arsenal fue incapaz de sacar los tres puntos de Villa Park y no pasó del empate sin goles ante el Aston Villa, que permanece anclado en la parte baja de la Liga Premier, que ahora domina el Manchester United.

El conjunto de Arsene Wenger, que contó en su centro del campo con Mikel Arteta y Santi Cazorla, dio entrada en la segunda parte al ruso Andrei Arshavin y al marfileño Gervinho. Apenas se notó sobre el césped y el Arsenal se marchó de Birmingham sin marcar.

Mejor le fue al Wigan ya que el español Jordi Gómez firmó un triplete que le dio el triunfo a su equipo (3-2), al que sacó de los puestos de descenso.

El Reading se adelantó pasada la media hora con el gol de Sean Morrison. Dos goles en diez minutos de Jordi Gomez, el segundo tras pase de Jean Beausejour, dieron la vuelta a la situación aunque el tanto en propia puerta de Ali Al-Habsi, a diez minutos del final, aventuraba una nueva igualada.

Jordi Gómez apareció otra vez en el tiempo añadido para culminar una jugada de Arouna Kone y dar el éxito al conjunto de Roberto Martínez.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain