Pases Cortos

Los Tuzos del Pachuca hicieron oficial la venta del futbolista José Francisco “Gringo” Torres a los Tigres de la UANL.

Torres, formado en las fuerzas básicas del club hidalguense, cumplió un ciclo exitoso al conquistar una liga en 2007, la Concachampions en 2007, 2008 y 2010, además de la Superliga en el 2007 con la casaca blanquiazul.

Tigres será el segundo equipo en la carrera en el futbol profesional para el “Gringo”.

Cruz Azul se reforzaría con cuatro elementos para el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, tres de los cuales serían jugadores extranjeros que pertenecen al club, pero que están cedidos a préstamo con escuadras de otros países.

Así lo indicó ayer el presidente del conjunto cementero, Guillermo Alvarez Cuevas, pero no mencionó quienes serían los elementos que recibirán una segunda oportunidad con la Máquina.

Pumas busca refuerzos para el Clausura 2013 pero no los encuentra.

Luego de diversas visorías en ligas sudamericanas, el vicepresidente deportivo, Alberto García Aspe, y el DT, Antonio Torres Servín, no han tenido suerte para hallar a los nuevos jugadores auriazules, dijo ayer Roberto Medina, gerente deportivo.

“Todavía no hay nada definido, ellos [García Aspe y Torres Servín] todavía siguen allá [Sudamérica].

El Monterrey está interesado en contratar a Leobardo López, así lo reveló ayer un directivo del Pachuca, club en que el zaguero central ha hecho toda su carrera en Primera División, desde el 2006.

Los Rayados están buscando un defensa que venga a completar una línea que sufrió al recibir 25 goles en 19 partidos, incluyendo la Liguilla, y López, al que ya buscaron el torneo anterior, vendría a competir por el puesto titular en una zaga en la que figuran Hiram Mier y el capitán José Basanta.

Pese a que las críticas sobre Guadalajara, para el mediocampista Luis Pérez, las cosas no se hicieron mal durante el Torneo Apertura 2012, por lo que confió que el futuro cercano será muy positivo en todos los aspectos.

“Cada uno tiene que ver lo que se hizo bien, lo que se hizo mal, pensarlo y trabajarlo en un futuro. Creo que fue una buena primera etapa, hay con que poder hacer las cosas”. dijo.

En esta nota

AGUIRRE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain