Pases Cortos

Guía de Regalos

El Isidro Metapán visita hoy al Águila en busca de culminar como líder la primera fase del torneo Apertura de El Salvador, cuya última jornada definirá los emparejamientos de semifinales.

Además de Metapán y Águila, también son semifinalistas el Alianza y el FAS.

En las semifinales se enfrentarán el primer clasificado con el cuarto y el segundo con el tercero.

El Metapán tiene 33 puntos, seguido por el Alianza y el Águila, ambos con 31, y el FAS con 30. Los otros duelos que incidirán en los emparejamientos serán Atlético Marte y Alianza, y entre el FAS y el Santa Tecla.

Hoy se juega la última fecha de la fase de clasificación del torneo Apertura 2012, la cual marcará el inicio de los cuartos de final del torneo.

Siete equipos ya están seguros en los cuartos de final y el último boleto lo pelean Marquense y Petapa.

Marquense recibe a Heredia en busca de un empate que le permita avanzar, mientras que los “Jaguares” buscan el tercer puesto con una victoria o empate, a la espera de lo que haga Xelajú, ante Comunicaciones.

Petapa aún tiene la esperanza de clasificar y lo podrían conseguir sólo si vencen a Halcones y si Marquense sufre un tropiezo.

Bayern Munich continúa a ritmo de goleadas y ayer goleó 5-0 al Hannover para mantenerse en el camino del triunfo y como líder general.

El Allianz Arena festejó los tantos de Javi Martínez (3′), Toni Kroos (24′), Franck Ribery (37′), Dante (63′) y Mario Gómez (67′), con lo cual el equipo llegó a 34 unidades para tener ventaja de nueve con su más cercano seguidor y vigente campeón Borussia Dortmund.

Hannover hilvanó su segunda derrota al hilo para quedarse con 17 puntos y descender a la séptima posición de la tabla.