Confirman que entierro del “Macho” Camacho será en NYC

Aunque su hijo mayor había pedido que se hiciera una encuesta para escoger dónde debería ser enterrado el exboxeador, la familia decidió que no será en Puerto Rico

La abogada de la familia Camacho Matías, Linda George, confirmó hoy que este sábado 1 de diciembre o tal vez el domingo 2, los restos del exboxeador Héctor “Macho” Camacho serán enterrados en Nueva York y no en Puerto Rico como había pedido su hijo mayor.

Se va a enterrar en Nueva York. Eso es lo que se ha hablado hasta ahora”, sostuvo George en entrevista con la local radio Isla 1320.

Ayer, el hijo mayor de Camacho había pedido a la agencia de noticias Noticel que realizaran una encuesta para que el pueblo decidiera cuál debería ser la morada final del “Macho”. “A mi papá hay que enterrarlo en Puerto Rico. Mi abuela quiere enterrarlo en Nueva York, pero yo pienso que el ‘Macho Man’ es de Puerto Rico. ¿Podrían hacer una encuesta a través de su medio para ver si la gente quiere que lo enterremos acá, en Puerto Rico?” solicitó “Machito”, en exclusiva, a Noticel.

Sin embargo, tal parece que el consenso de la familia Camacho Matías fue traerlo a Nueva York luego de que Puerto Rico le ofrezca su adiós.

Esta noche habrá una misa por el eterno descanso de su alma en la iglesia Stella Marris del Condado. Y mañana, a partir de las 11:00 a.m., los restos de Camacho estarán expuestos en la cancha bajo techo Nilmarie Santini del Departamento de Recreación y Deportes, en Santurce. Hasta las 10:00 de la noche el pueblo tendrá la oportunidad de acudir al lugar para presentar sus respetos.

El miércoles habrá una misa en horas de la mañana y luego se coordinaría el traslado del cuerpo de Camacho a Nueva York, donde se crió.

Autoridades creen estar cerca de los asesinos

Héctor “Macho” Camacho, extriple campeón mundial de boxeo, falleció el sábado a los 50 años tras no poder recuperarse de un balazo que recibió el pasado martes en el lado izquierdo de la mandíbula.

Ese incidente criminal, en el cual murió su amigo Adrián Mojica Moreno, está siendo investigado por la policía.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain