Brees es interceptado cinco veces y Saints pierde con Falcons

En el primer juego de la semana 13 de la NFL, los Falcons de Atlanta interceptan cinco veces a Drew Brees y los Saints de Nueva Orleans se imponen 23-13.

Drew Brees fue interceptado cinco veces y Saints pierde con Falcons en el primer juego de la semana 13.

Drew Brees fue interceptado cinco veces y Saints pierde con Falcons en el primer juego de la semana 13. Crédito: AP

ATLANTA.- Los Falcons de Atlanta arrancaron bien para conseguir una ventaja de 17-0 y la defensiva hizo lo propio al interceptar cinco pases de Drew Brees y terminar con su racha de partidos con al menos un pase de anotación, para vencer el jueves por 23-13 a los Saints de Nueva Orleáns.

Los Falcons -que se impusieron la semana pasada a Tampa Bay- avanzaron en su misión de asegurar la División Sur de la Conferencia Nacional y le propinaron un fuerte golpe a los Saints (5-7) y sus cada vez menos claras esperanzas de postemporada. William Moore hizo dos de las cinco intercepciones, el mayor número en un partido en la carrera de Brees y cuatro días después de que le interceptaron dos pases para regresarlos hasta anotación en la derrota contra San Francisco.

Brees había completado al menos un pase para touchdown en 54 partidos consecutivos. En este partido, al final del primer tiempo, había completado un pase de anotación con Darren Sproles, pero fue invalidado por un castigo en la jugada.

En esta nota

nuevaorleans Saints

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain