¿Nombraría a su hijo ‘Hashtag’?

Unos padres en EEUU decidieron nombrar a su recién nacida Hashtag Jameson, haciendo referencia a la herramienta de los usuarios de Twitter

Piense en el nombre más extraño que ha escuchado o en el nombre que jamás se le ocurriría ponerle a un hijo. Posiblemente, le llegaron varios. Pero, lo más seguro es que no había pensando en “Hashtag”.

Para algunos, la creatividad de unos padres llegó al extremo cuando decidieron nombrar a su recién nacida Hashtag Jameson, haciendo referencia a la herramienta que los usuarios de Twitter utilizan para identificar palabras claves o “trending topics”.

Como era de esperarse, la foto de la infante lleva corriendo las redes desde hace días, ante la sorpresa de algunos y la indignación y las bromas de otros.

De hecho, la discusión del tema se intensificó este martes cuando se convirtió en “trending topic” en la mencionada red social.

Sin embargo, a pesar de que el nombre hace referencia a Twitter, la madre de la infante informó de su decisión a través de su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje: “Hashtag Jameson nació a las 10 p.m. y pesó 8 libras. La amo tanto!.” Unido al mensaje se mostraba una imagen de la bebé.

Cabe señalar, que, más allá del comentario de la madre en Facebook, no se ha confirmado si finalmente se inscribió a la menor con el nombre.

No es la primera vez que nombres que se le han puesto a recién nacidos son tema de controversia. En febrero de este año, otro nombre que hace alusión a las redes sociales recorrió el mundo.

A unos padres egipcios se les ocurrió ponerle Facebook a su primogénita, esto para conmemorar los eventos relacionados con la revolución egipcia iniciada en 2011.

El interés de los padres era rendirle tribute al rol de la redes sociales en las movilizaciones ciudadanas.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain